Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Torreblanca opta momentáneamente por un técnico interino
Hidrosalud 2016 690×90

El Torreblanca opta momentáneamente por un técnico interino

El CF Torreblanca ya ha confirmado quién será la persona que dirija al equipo de cara al próximo partido, haciéndolo de forma interina, tal y como estaba previsto, sin embargo, desde la entidad han decidido sondear el mercado por si la competición se les alarga disputando el ‘play-out’.

 
El pasado fin de semana la dupla de entrenadores del CF Torreblanca, Manolo Ramos y Francis Canales, tomó la decisión de dimitir. Al faltar tan solo dos jornadas por disputarse, desde el club tenían previsto que se hiciese cargo del equipo alguien ya vinculado a la entidad, sin embargo, se ha producido un cambio de planes teniendo en cuenta lo mucho que se están jugando y lo que podrían terminar jugándose en el caso de no abandonar la plaza de ‘play-out’, porque si terminan en la decimoquinta posición la campaña podría alargarse durante otras cuatro semanas.
 
Es por este motivo que desde la entidad presidida por Francisco Benimuslem se han puesto manos a la obra con la intención de incorporar a un nuevo técnico por si finalmente se alargase su temporada disputando la promoción de permanencia. Eso sí, mientras tanto ya han decidido quién será la persona encargada de preparar al equipo de cara al próximo compromiso y quién lo dirigirá el sábado a las 19:30 horas en el importante partido en el que recibirán al Benicarló, tratándose de Adrián Segarra, coordinador del fútbol base.
 
El nuevo técnico interino fue jugador del primer equipo hasta hace apenas un par de temporadas, tratándose de una persona totalmente vinculada a un club en el que actualmente, además de ejercer sus funciones como coordinador, dirige al combinado cadete. Por lo tanto, será su primera experiencia en el fútbol amateur, esperando poder estrenarse con buen pie para que así su equipo siga manteniendo sus opciones de poder abandonar la plaza de ‘play-out’, ya que a falta de dos jornadas su rival más cercano, el Puçol, se encuentra a cinco unidades más el golaveraje.
 
No obstante, por encima de ellos figuran hasta cinco equipos con seis puntos de ventaja, entre los que se encuentra el Benicarló, a los que todavía podrían meter en apuros de última hora si son capaces de vencer este sábado. Por otra parte, pisándole los talones al Torreblanca figura un Nules que cuenta con tan solo un punto menos, teniendo el golaveraje empatado y una diferencia de goles a favor y en contra muy cercana (-16 para el Torreblanca y -17 para el Nules), por lo que también tienen que vencer para evitar caer en puestos de descenso directo.
 
Para este encuentro, el último que disputarán en el Campo Municipal de Deportes, al menos en lo que a la liga regular se refiere, Adrián Segarra no podrá disponer ni de Joaquín ni de Óscar García -finalista en los V Premios Golsmedia 2015-, jugadores importantes que ya acumulan varias semanas lesionados. Por otra parte, no tendrán bajas por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *