Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Torreblanca se aferra a un clavo ardiendo
Hidrosalud 2016 690×90

El Torreblanca se aferra a un clavo ardiendo

Jornada 33.- CF Torreblanca, 2; CD Benicarló, 0
 
El equipo rojiblanco venció y depende de sí mismo para evitar el descenso directo, no obstante salvo alguna carambola en la última jornada deberá jugar la promoción por la permanencia para continuar en la categoría. 

 
Al Torreblanca no le quedaba otra que ganar, de no hacerlo podía entrar en puestos de descenso directo en caso de vencer el Nules. Los rojiblancos no ganaban desde que golearon al propio Nules en su campo y desde entonces habían sufrido varias lesiones además de la dimisión de la dupla Francis Canales y Manolo Ramos en el banquillo. Los torreblanquinos venían de caer goleados en La Moleta ante el Club La Vall. En su caso, el Benicarló empató en su campo contra el Nules y tenía la permanencia en el bolsillo aunque para que esta fuera matemática todavía le hacía falta sumar un punto. 
 
En el primer tiempo los locales tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador, tres de ellas muy claras pero no fueron ellos quienes marcaron sino los locales en una de sus pocas llegadas. Se cumplía el minuto 20 de partido cuando Gumbau abría el marcador con un tiro desde fuera del área.   
 
Tras el descanso, el choque no tuvo ritmo y se caracterizó por continuas interrupciones y juego tosco. Desde el comienzo se le puso muy de cara la segunda mitad a los torreblanquinos con el tanto de Altabás en un remate de cabeza tras fallo del meta. El Benicarló prácticamente no tuvo opción de reducir diferencias ante un equipo que apenas sufrió para mantener su ventaja. 
 
Triunfo vital del Torreblanca por eludir el descenso directo a Primera Regional, los rojiblancos dependen de sí mismos para alcanzar al menos jugar el ‘play-out’. Por su parte el Benicarló es decimosegundo con tres puntos de ventaja respecto a su adversario, con el que tiene el golaveraje perdido, por lo que afrontarán la última jornada sin tener la permanencia garantizada de forma matemática. Los benicarlandos cerrarán la temporada en su campo ante el Puçol, el Torreblanca terminará la liga en Massamagrell. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Torreblanca: Vicent, Arnau, Gumbau (Pepo, 68'), Javier, Rubén, Chaler (Molés, 80'), Fabra (Mario, 66'), Safont, Bart, Altabás y Troncho. 
 
CD Benicarló: Aguayo, Óscar, Alejandro, Marcos, Albert, Alexis (Carrillo, 63'), Pepe (Héctor, 87'), Genís, Traver, Migue (Mora, 80') y Esbrí. 
 
Goles: 1-0. M. 20: Gumbau. 2-0. M. 50: Altabás. 
 
Árbitro: Álvaro Rallo Estévez. Amonestó a los locales Arnau, Gumbau, Javier y Molés; así como a los visitantes Pepe, Genís, Aguayo, Migue y Óscar. Además expulsó al local 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Torreblanca. Tarde soleada con 20ºC. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *