Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Torreblanca se la jugará en el play-out
Hidrosalud 2016 690×90

El Torreblanca se la jugará en el play-out

Jornada 34.- CD Massamagrell, 0; CF Torreblanca, 3

 

Victoria importante para un Torreblanca que se jugará su continuidad en Regional Preferente en la promoción de permanencia. Tres goles en la segunda mitad valieron para superar a un Massamagrell descendido matemáticamente desde hace varias jornadas. 

 

Importante último partido de liga el que afrontaba el Torreblanca en casa del Massamagrell. Los locales ya no tenían objetivos pero el conjunto castellonense se jugaba amarrar la promoción de permanencia y no caer en los puestos de descenso directo. La victoria era el único resultado que les permitía depender de ellos mismos y no tener que mirar de reojo otros encuentros. 

 

La primera mitad estuvo igualada. Los locales tuvieron un par de ocasiones a balón parado y otra oportunidad más en una acción que desaprovecharon ante Vicent. Por su parte, los visitantes, que se jugaban mucho más, desperdiciaron tres ocasiones claras para ponerse por delante antes del descanso. 

 

Tras el paso por vestuarios, el Torreblanca salió lanzado a por los tres puntos y su insistencia pronto tuvo recompensa. En el minuto 53, Chaler abrió el marcador con un tiro cruzado desde fuera del área. Los castellonenses se hicieron claramente con el control del partido y sentenciaron tres minutos después. Tras una jugada por banda, Víctor despejó demasiado corto y el balón cayó a Javito, que no desperdició la oportunidad para anotar el 0-2. En el tramo final, el Torreblanca no solo se limitó a neutralizar las tímidas salidas al contragolpe de los locales, si no que anotó el tercer tanto en el minuto 79. Joan Fabra conectó un gran disparo que salió rechazado y, de nuevo, el más listo Javito, que se anticipó a todos para anotar el 0-3 definitivo.

 

Con esta victoria, el CF Torreblanca contará con una oportunidad más para lograr la permanencia con la disputa del play-out al haber finalizado la liga en la decimoquinta posición con 36 puntos. Por su parte, la temporada del CD Massamagrell ha acabado con una derrota que deja en 20 puntos el casillero de un equipo que regresará al Primera Regional un año después.

 

Ficha técnica:

 

CD Massamagrell: Víctor, Castillo, Romero, Adrián Fambuena (Javi Álvarez 76’), Borja, Sergio Álex, Adrián Cerdán, Cristian Teruel, Pascu y Aitor (Carrión 70’). 

 

CF Torreblanca: Vicent, Arnau (Jesús 46’), Gumbau (Molés 67’), Javito, Rubén Dolz, Chaler (Broch 74’), Joan Fabra, Rubén Zafón, Bart (Mario 84’), Altabás y Troncho. 

 

Goles: 0-1 Chaler (53’), 0-2 Javito (56’), 0-3 Javito (79’). 

 

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá. Amonestó a los locales Teruel, Álex, Cerdán y Romero, así como a los visitantes Arnau, Altabás y Javito. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *