Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Torreblanca seguirá contando con Adrián Segarra como técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Torreblanca seguirá contando con Adrián Segarra como técnico

No pudo evitar el ‘play-out’ el Torreblanca. Sin embargo, pese a que en caso de tener que disputarla estaba previsto que llegase un nuevo técnico, las dos victorias conseguidas desde que Adrián Segarra tomó las riendas han provocado un cambio en la decisión final. Además, desde el club se confía en la afición para esta importante eliminatoria.

 
El CF Torreblanca no pudo eludir la promoción de permanencia, aunque al menos evitaron el descenso directo gracias a las dos últimas victorias, las cuales impidieron que el Nules pudiese darles caza. Estos dos triunfos llegaron tras la dimisión de la dupla Manolo Ramos y Francis Canales, optando por Adrián Segarra como técnico interino
 
No le vino mal el cambio al equipo, ya que con el coordinador del fútbol base al mando, se han conseguido dos victorias en las que además han conseguido mantener la portería a cero, ganando 2-0 al Benicarló y 0-3 al Massamagrell. Es por este motivo, que desde el club que preside Francisco Benimuslem han decidido que siga al cargo del equipo también de cara al ‘play-out’, siendo ayudado por los jugadores Javier Troncho e Iván Rivero.
 
Todos ellos, junto con la plantilla, ya están trabajando al máximo con la intención de vencer en esta eliminatoria y poder asegurarse su permanencia sin tener que sufrir durante otras dos semanas. Su rival será el Discóbolo-La Torre AC del Grupo II, decretándose en el sorteo que el partido de ida se dispute en el Campo Municipal de Deportes de Torreblanca, estando ya programado para el sábado a las 17:30 horas.
 
Desde la entidad también se han puesto el mono de trabajo y han confirmado por una parte los precios económicos para las entradas, costando 3 euros para los socios y los madres del fútbol base, y 5 para el resto de aficionados, mientras que también han confirmado que fletarán un autobús para el compromiso de vuelta, aunque por el momento no se conocen los detalles debido a que todavía no está decretado el horario.
 
Por lo que respecta a la plantilla de cara a este partido, el delantero y máximo goleador, además de finalista en los V Premios Golsmedia 2015Óscar García, está totalmente descartado para el ‘play-out’ incluso en el caso de tener que apurar las opciones al máximo y disputar la segunda eliminatoria ya que hasta dentro de un mes no empezará a correr debido a su lesión de peroné, mientras que Joaquín no termina de recuperarse de su lesión en un dedo del pie. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *