Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Torrent CF alcanza la décima victoria en su campo
Hidrosalud 2016 690×90
TorrentCF_3-0_CDUtiel_111

El Torrent CF alcanza la décima victoria en su campo

Jornada 21.- Torrent CF, 3; CD Cheste, 0

Le costó ganar al Cheste, pero al final el Torrent volvió a demostrar por qué domina la competición y conservó su estatus de pleno de victorias domésticas.

El conjunto chestano, uno de los tres equipos que había podido en la primera vuelta derrotar al Torrent, planteó un serio partido en su visita a San Gregorio, dificultando la construcción del juego de los locales, que en la primera parte no se sintieron cómodos sobre el verde. Los primeros veinte minutos fueron insulsos de cara a las incursiones en las áreas. En el minuto 21, los ‘taronja’ atisbaron la posibilidad de marcar en una melé en el área, donde ni Pedro ni Dani pudieron resolver ante Ángel, que terminó atrapando el cuero. Siete minutos después, Gabi lanzó una falta, Guillén peinó en la prolongación y Dani estuvo a punto de marcar. Y, en el 39, la ocasión más clara de la primera parte para los naranja, Juan Rodríguez encaró al meta Ángel y éste le ganó la acción, no acertando tampoco Mora y Gabi en la sucesión de rechaces para que la zaga amarilla acabase alejando el peligro de su área. Los de Álvaro Ortí se defendieron con mucho orden y presionaron bien, aunque sin llegar a inquietar la portería de Jorge en esos primeros 45 minutos.

Fiel a su estilo perseverante, el combinado torrentino maduró el encuentro en la reanudación, donde dio un paso más decidido en ataque y explotó mejor sus armas. Pedro no llegó por poco a una asistencia de Juan Rodríguez desde la izquierda. Con todo, en el minuto 69, el Cheste pudo adelantarse en el electrónico, en una ocasión muy clara de su delantero Mathias, que solo ante la puerta local, disparó por arriba. De lo que pudo ser el 0-1, se pasó al minuto siguiente al 1-0 en el ataque posterior de los de San Gregorio, resuelto con un disparo inapelable de Dani, uno de los máximos artilleros del Grupo II. Los chestanos replicaron al gol con una falta lanzada por Mathias que Jorge rechazó. Con los visitantes viéndose obligados a estirar líneas, los de Jareño encontraron más espacios en la recta final y así finiquitaron el choque con el doblete de Peco en los minutos 84 y 93, el primero de remate oportunista y el segundo de disparo cruzado.

El líder Torrent CF, que ha conseguido ganar los cuatro partidos que se llevan de la segunda vuelta, sigue con su racha triunfal en su San Gregorio, donde ha sumado 10 victorias en otros tantos encuentros ante su público. El triunfo de hoy se lo dedicaron a Lucía en jornada benéfica en el estadio torrentino. Los de la capital de L’Horta Sud alcanzan los 52 puntos y la próxima jornada tratarán de defender o ampliar su ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado precisamente en el campo del Utiel. Por su parte, el Cheste sigue con sus 30 puntos (a cinco de los puestos de ‘play-off’) en séptima posición y la venidera jornada recibirá al Silla en La Viña.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Galindo, Guillén, Zamora (Ernest, 63’), Gabi, Pedro (Laínez, 86’), Dani, Mora (Peco, 63’), Juan Rodríguez (Richard, 74’).

CD Cheste: Ángel, Javi, Alcántara, Juan Carlos, Amador, Albert (Carlos, 81’), Jordi (Vicent Tomás, 69’) (Tatay, 81’), Mario, Mathias, Segarra, Dani.

Goles: 1-0 Dani (70’); 2-0 Peco (84’); 3-0 Peco (93’).

Árbitro: Torres Fernández. Amonestó a los locales Pedro, Juan Rodríguez, Guillén; y a los visitantes Alcántara y Tatay.
V

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *