Inicio / Destacados / El Torrent CF cerró con otra victoria su gran Liga regular
Hidrosalud 2016 690×90
TorrentCF_3_0_SC_Requena_07

El Torrent CF cerró con otra victoria su gran Liga regular

Jornada 34.- Torrent CF, 3; Ribarroja CF, 1.

Los de San Gregorio despidieron la Liga regular con una nueva victoria ante su afición y están centrados en la promoción de ascenso que empezará el próximo fin de semana. Un gol de Dani y dos de Gabi les sirvieron para ganar al Ribarroja.

El Torrent afrontó el partido de esta tarde en su estadio como el último ‘ensayo general’ antes de la primera eliminatoria de promoción de ascenso. Era importante mantener la tensión y el ritmo competitivo de cara a los trascendentes encuentros que le vendrán ahora, aunque el equipo naranja ya fuese campeón del Grupo II de Preferente y tan solo se jugase el terminar de agrandar su estadística. Brillante temporada para el conjunto de la capital de L’Horta Sud. El Ribarroja, muy mejorado en esta segunda vuelta de la liga que hoy finalizó, fue un muy digno rival para el líder.

Dani, máximo goleador del Torrent, fue el primero en fabricar peligro sobre la portería de Anselmo. Lo intentó al poco de empezar el partido con un disparo en buena posición que se perdió fuera, y luego tras una falta en la que ganó la posición a la defensa y cabeceó solo a las manos del portero. Por parte de los de Alejandro San Isidro, Tello tuvo una gran ocasión en la primera parte, su disparo rebotado lo salvó el meta Ismael cuando parecía que entraba.

En el minuto 38, los de Antonio Jareño se avanzaron en el electrónico. Gabi colgó una falta desde la izquierda y Dani finalizó con un hábil remate por el palo largo. Y apenas cinco minutos después, y antes del descanso, después de que Guille sirviera un córner que remató el defensor Galindo y el portero del Ribarroja despejó con apuros a córner, vendría el 2-0 a continuación, tras otro saque de esquina que Dani remató con marchamo de traspasar la línea de meta, aunque en última instancia fue Gabi el que remachó el balón sobre la línea de gol al fondo de la red.

En la segunda parte, los locales querían seguir gozando del control, si bien el Ribarroja se estiraba por momentos. El jugador del Ribarroja Manu tuvo una ocasión poco antes de que se retirase ovacionado por la grada en el minuto 64, al anunciarse por megafonía que era su último partido y que deja el fútbol en activo. Un minuto después, Solves de cabeza marcó el 2-1 y le dio emoción al encuentro para la recta final. Pero el choque quedó finiquitado en el minuto 79 tras un derribo dentro del área sobre el local Juan Carlos, Gabi lanzó el penalti por la izquierda del portero y el 3-1 se convirtió en el resultado definitivo.

Números para enmarcar del Torrent CF, campeón con 74 puntos y 23 victorias. Mañana le aguarda, como al resto de rivales que intervendrán, el sorteo para la inminente promoción de ascenso a Tercera División. El Ribarroja CF, por su parte, cierra su participación en esta temporada con 40 puntos en la decimotercera posición.

Ficha técnica

Torrent CF: Ismael, Guille (Zamora, 46’), Luis, Galindo (Guillen, 77’), Ernest, Gabi, Richard, Parra, Dani (Juan Carlos, 64’), Pedro (Mora, 46’), Peco.

Ribarroja CF: Anselmo (Cañete, 46’), Kike, Cristian, Rubén, Agudo, Tello, Fran Sahuquillo (Crespo, 69’), Juanito, Solves, Manu (Moya, 62’), Masero (Ferran, 74’).

Goles: 1-0 Dani (38’); 2-0 Gabi (43’); 2-1 Solves (65’); 3-1 Gabi, de penalti (79’).

Árbitro: Daniel Gasco Araujo. Amonestó por los locales a Peco, Juan Carlos; y a los visitantes Kike, Tello, Masero, Cristian. Expulsó al visitante Agudo (90’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *