Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Torrent CF Femenino afronta su nuevo proyecto en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF Femenino afronta su nuevo proyecto en Autonómica

El equipo femenino de Torrent, tras su descenso de Segunda División Nacional a Liga Autonómica, afronta su nuevo proyecto a partir de la fusión del fútbol torrentino. El “nuevo” Torrent CF se hizo cargo de la sección femenina.

Es el primer año de Roberto al frente del Torrent Femenino, un entrenador que con anterioridad estuvo en otros equipos como Alaquàs, Paternense y el último en Aldaia (el año pasado fue su debut con el fútbol masculino). Roberto hace su valoración para Golsmedia de estos inicios de la nueva etapa también para el femenino de Torrent, como para el fútbol torrentino en general: “La verdad es que es un grupo nuevo en esta categoría, ya que tras la fusión de los dos clubs grandes de Torrent, y la tardanza de información, se fueron marchando todo el femenino”.

Así que esta temporada el Torrent está formado por jugadoras que el año anterior estaban en Primera y Segunda Regional, “que realmente apostaron por quedarse y formar el equipo”, tal y como recalca Roberto.

No es un equipo veterano, ni en edad ni en la categoría, pero tiene más ganas que ninguno de hacer las cosas bien”, continúa diciendo su técnico, que confía plenamente y se muestra seguro de que están haciendo “un buen trabajo” y sacarán “los resultados hacia delante”.

Prueba de la profunda remodelación que ha sufrido la plantilla de un año para el otro, está el hecho de que, como recuerda Roberto, “sólo  contamos con tres jugadoras que estuvieron en Segunda División, del Torrent que descendió, Sandra e Inés, y Nieves procedente del Aldaia”.

Para preparar “el duro partido que les espera en Villarreal” (en palabras del entrenador de las de Torrent), Roberto espera poder contar con la totalidad de sus jugadoras, aunque tienen una expulsada y varias tocadas.

A pesar del mal arranque de temporada en Autonómica para las de San Gregorio, tras las derrotas por 2-1 en Crevillente y por 0-4 ante el Plaza de Argel “B”, el técnico del Torrent lanza un mensaje optimista para el devenir del ejercicio liguero: “Aunque nadie confía en este grupo, va a dar mucho más de lo que la gente espera, va a dar muchas sorpresas”.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *