Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF incorpora a un viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF incorpora a un viejo conocido

La entidad valenciana ha hecho oficial el fichaje de un polivalente futbolista (en la foto) que terminó la temporada pasada a un gran nivel con la elástica ‘taronja’. Llega procedente de Tercera División para aportar desde ya su granito de arena. Foto: Torrent CF

 
Ernest Martínez Talayero (13 de marzo de 1992, Lliria) es nuevo jugador del Torrent CF después de que el club haya vuelto a apostar por sus servicios tras su paso esta campaña por el CD Acero de Tercera División. En el conjunto porteño, el medio centro edetano, que también puede actuar como defensa central, fue uno de los habituales para Dani García, técnico que fue cesado, y con él la vinculación de Ernest, por lo que quedó libre a mediados de diciembre, algo que el Torrent CF no lo ha desaprovechado.
 
De esta forma, Ernest, que antes de vestir la camiseta ‘taronja’ formó parte de equipos como el Cracks, Mislata, Buñol o Puçol, se une a la plantilla de un Toni Jareño que a día de hoy tiene un ambicioso bloque formado por los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Juventud-Barrio del Cristo), Jordi (Massanassa) y Guillén (sin equipo); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra, Peco (Massanassa), Luis Escudero (sin equipo) y Ernest (Acero); y los delanteros Juan Rodríguez, Dani Sáez (UE Gandia) y Laínez (Alboraya).
 
Así pues, y más allá de los movimientos producidos en la plantilla del primer equipo, el Torrent CF ya piensa en la próxima cita liguera, pues después del sensacional momento de forma con el que han acabado el año, el vestuario tiene ‘hambre’ por conseguir hacer grandes cosas esta temporada, algo que se ve reflejado en su primera posición del Grupo II de la Preferente valenciana y que tratarán de mantener como mínimo en 2016 para así disputar la anhelada promoción de ascenso. Para ello, los pupilos de Toni Jareño tendrán que ir sumando partido a partido, empezando por el del Ribarroja, decimoséptimo en la tabla con 14 puntos, que les recibirá en su feudo en la siguiente jornada (programada para el fin de semana del 9 y 10 de enero).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *