Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF opta por un cambio en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF opta por un cambio en el banquillo

Se ha confirmado que Fran Márquez (en la foto) no seguirá como entrenador del combinado de L’Horta, poniendo fin a tres exitosas temporadas como técnico. Hemos hablado con el ya ex entrenador y, además, repasamos la actualidad del Torrent CF, que cuenta con nuevo presidente.

 
Más cambios significativos en el Torrent CF de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que justo antes de concluir la temporada se confirmó que el Torrent CF y el Ciutat de Torrent SP CF van a estar fusionados de cara a la próxima campaña, contando con un primer cambio importante, concretamente en la directiva que estaba encabezada por Ángel Sánchez durante los últimos años, siendo el nuevo presidente Fernando Lino, persona totalmente vinculada al club, de la casa e incluso hijo también de un anterior máximo mandatario.
 
De cara al nuevo proyecto, una vez consolidados en la categoría tras dos magníficas campañas, buscarán luchar por una de las plazas de promoción tal y como lo han hecho en estas dos últimas temporadas pese a que el objetivo que se marcaron era el de la permanencia. Para ello, lo que se ha confirmado es que no seguirá siento Fran Márquez el técnico que luche por esta misión después de que el club haya decidido optar por estudiar otras posibilidades.
 
Hemos contactado con el ya ex entrenador del Torrent CF, quien nos ha confesado que la renovación era su primera opción, pero que no recibió ninguna oferta formal ni le han hablado sobre un futuro vinculados. Sobre su estancia en el club que juega y entrena en el San Gregorio, donde ha estado dos años como preparador físico y los tres últimos como entrenador, nos ha recalcado que “ha sido una experiencia muy positiva, la verdad es que no tengo ninguna palabra negativa hacia el club, ya que han sido años muy buenos”.
 
Una etapa en la que cabe recordar que, una vez como técnico, consiguieron ascender a Preferente, disputar una promoción a Tercera pese a ser recién ascendidos y, esta temporada, quedarse a las puertas de repetir en el ‘play-off’ justo en la última jornada. Tampoco seguirán ligados a la entidad de L’Horta su segundo y entrenador de porteros, Vicente Miravet ni el redactador y preparador físico Javier Perales, afirmando Fran Márquez sobre su futuro que está tranquilo, pues no se descarta que se confirme su nuevo destino esta misma semana.
 
El técnico valenciano, que nos ha destacado que considera al Torrent CF como su casa y que cabe recordar que fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015, ha querido aprovechar para “agradecer a la directiva saliente su confianza depositada en mí, y sobre todo al director deportivo José Luis Martí, que siempre ha apostado por mí, a mi cuerpo técnico por su trabajo y dedicación y en especial a todos los jugadores con los que he coincidido en todas estas temporadas, además de desearle el mayor éxito posible al Torrent CF en este nuevo proyecto”.
 
En otro orden de cosas, desde el club han informado de que esta misma tarde empiezan las pruebas de captación de jugadores para el juvenil, las cuales realizarán junto con el Huracán, dentro del convenio de colaboración al que llegaron ambas partes, para así poder unir fuerzas y en este caso poder incorporar para su juvenil a algún futbolista de los que realicen las pruebas, recalcando y recordando Fernando Lino que pese al acuerdo se trata de dos entidades totalmente diferentes e independientes que buscarán una relación lo más beneficiosa posible para ambos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *