Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF prepara una cita importante
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF prepara una cita importante

La entidad de L’Horta realizará la próxima semana la presentación de su nuevo proyecto tras la fusión del Torrent CF y el Ciutat de Torrent SP CF, iniciando de esta forma la nueva etapa en el club presidido por Fernando Lino.

 
Jueves 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Caixa Rural de Torrent. Ese es el día, la hora y el lugar a tener en cuenta para los socios y seguidores del Torrent CF, ya que se procederá a la presentación del nuevo proyecto deportivo.
 
Desde la entidad se ha realizado el siguiente comunicado al respecto: “Iniciamos un nuevo camino cogidos de la mano, con nuevos retos, nuevas metas, nuevos horizontes, y queremos que forméis parte activa en este proyecto desde el principio. Por ello, os presentamos la nueva imagen corporativa de nuestro histórico Club, así como los compromisos sociales, humanos y deportivos que queremos emprender a vuestro lado. Pretendemos dar a vuestros hijos un motivo, una ilusión para que cada día se levanten con la intención de hacer posible un sueño: ‘Hacer más grande el Torrent CF’. Muéstranos tu ilusión y te daremos un sueño, sois nuestra razón de SER y HACER. Os esperamos”.
 
Con este llamamiento, se espera que la afición acuda a este importante evento en el cual se dará por iniciado el nuevo proyecto del Torrent CF, en el cual cabe recordar que habrá varios cambios significativos, desde la fusión con el Ciutat de Torrent SP CF, hasta el cambio en la directiva con la llegada de Fernando Lino, pasando también por un importante cambio a nivel deportivo, ya que, tal y como avanzamos la semana pasada, Fran Márquez no continuará como técnico, habiéndose enrolado ya en el Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *