Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Torrent CF saborea su primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF saborea su primera victoria

El Torrent CF de Liga Autonómica estrenó su casillero de victorias al derrotar por la mínima al Levante UD “C”, con gol de Virgi. El equipo que entrena Roberto de los Santos espera que este triunfo les suponga un punto de inflexión.

Tras cinco derrotas seguidas, el conjunto “taronja” logró quitarse este pasado sábado el mal sabor de boca del comienzo liguero y sumó su primer triunfo de la temporada ante un Levante “C” que llegaba al San Gregorio “B” sin conocer la derrota en lo que se llevaba de competición.

El tanto de la jugadora Virgi, en el minuto 63, rompió la igualdad en el marcador y permitió a las torrentinistas saborear las mieles de la victoria. La acción del gol vino precedida de una buena recuperación de balón en campo propio por parte de Alba, con un gran pase de Angy entre centrales al espacio, donde llegó Virgi para dirigir con la puntera el balón a la red ante la salida de la portera levantinista.

Roberto de los Santos de las Heras, entrenador del Torrent, dio su impresión sobre el partido disputado en el campo anexo de San Gregorio: “La verdad es que el equipo salió a por la victoria desde el primer momento, olvidándose de la mala racha de partidos anteriores, donde merecimos mucho más, lo que dice mucho de este equipo, que pelea cada partido sin mirar clasificación ni rival”.

El técnico del conjunto torrentino ya avisó en su momento que “este equipo iba a dar mucho de qué hablar, y cada partido va a ir creciendo, disfrutan del fútbol y la verdad es que las cosas están empezando a salir como esperamos”.

De los Santos de las Heras señaló que esta victoria ante el Levante les va a dar “mucha fuerza para seguir mejorando y hacerlo con más confianza, ya que le ganas a un buen rival como es el Levante, que nos puso las cosas muy difíciles, en ningún momento el equipo se puso nervioso y trabajó hasta el pitido final”.

La próxima jornada, que será la séptima de competición, el Torrent viajará a tierras alicantinas para enfrentarse al CD El Campello, con el propósito de darle continuidad al buen resultado conseguido esta pasada jornada y que a las torrentinas les debe dar un plus de autoestima de cara al devenir del ejercicio liguero en Autonómica.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *