Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF se entromete en la fiesta del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF se entromete en la fiesta del Llíria

Jornada 33.- CF Llíria, 0; Torrent CF, 4
 
Los hombres de Fran Márquez se llevan los tres puntos de El Canó al doblegar a un conjunto edetano ya salvado y con la mira puesta en el homenaje a tres ilustres jugadores que colgarán las botas al final de temporada. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

 
Importante victoria la que ha logrado hoy en El Canó de Llíria un Torrent CF que sigue acechandolos puestos de promoción de ascenso. Y es que el equipo que dirige Fran Márquez afrontará el último partido de liga después de plantear hoy a las 19:00 horas un serio duelo frente a un salvado ya CF Llíria que vivió una tarde muy emotiva y en la cual el resultado cosechado fue lo de menos, pues en los prolegómenos del encuentro tanto la afición como el club edetano rindieron homenaje a Rafa, Carlos Navarro y Julio, tres futbolistas que pasaran a la historia de la entidad gracias a su trayectoria en ella, como así nos hicimos eco en Golsmedia.
 
Así pues, y ante tal ambiente de fiesta y en el cual Sancho –técnico que también abandonará el Llíria a final de campaña- dio entrada a los tres jugadores en su once inicial, el partido no tuvo parangón a la hora de ver las intensidades con la que ambos afrontaron el choque, pues los locales optaron por disfrutar del momento y asumir riesgos en su juego para tratar de a base de verticalidad dar la última alegría a su afición, mientras que el Torrent CF planteó un duelo de control de cara a no tener ningún sobresalto en forma de diana edetana, ya que eran sabedores de lo que se estaban jugando. De hecho, los de Fran Márquez hicieron valer su favoritismo desde prácticamente el inicio, pues sus dos primeras aproximaciones al área de Ángel terminaron en éxito, ya que primero Abraham en el 11’ y después Parra dos minutos más tarde dejaron prácticamente sentenciado el choque. A partir de los dos tantos visitantes el partido no tuvo mayores sobresaltos en la primera mitad, pues el Llíria seguía empeñado en disfrutar sin pensar en el marcador mientras que el Torrent se centró en controlar su grata diferencia hasta tal punto de incluso ampliarla en el 44’ gracias al gol de Lainez.
 
Por si este resultado aún fuese poco, el combinado visitante apuntilló todavía más el luminoso tras el paso por los vestuarios, ya que Parra de nuevo puso en el electrónico un último tanto un minuto más tarde de que Sánchez Bonache señalase el inicio de la reanudación, por lo que a partir de este momento los de Fran Márquez enterraron el hacha de guerra permitiendo que el resto del duelo transcurriese con mucha tranquilidad –aunque destacando las expulsiones de Julio y Adrián-, pues los hombres de Sancho trataron de brindar al menos una tanto a los suyos pero el Torrent se lo imposibilitó a base de mantener posesiones largas que durmieron por completo el partido.
 
Con la derrota, el Llíria, que terminará la temporada en casa de la UD Castellar-Oliveral, se queda en mitad de la tabla con los 46 puntos con los que arrancó en el duelo de hoy. Por su parte, el Torrent CF se marcha hasta unas 63 unidades que le permiten continuar en la pelea por conseguir la promoción de ascenso, algo que lograrán en el caso de salir victoriosos la jornada que viene en el San Gregorio frente al Burjassot.
 
Ficha técnica:
 
CF Llíria: Ángel, Alberto, Juanvi, Lozano, Toni (Jonás, 31’), Rubén, Adrián, Carlos (Santi, 57’), Julio, Rafa (Jordi, 57’) y Medina (Andrés, 76’).
 
Torrent CF: Moreno, Abraham, Adrián, Gil, Rue, Ernest, Gabi, Pedro (Vargas, 70’), Parra (Jesús, 17’), Lainez (Raspa, 51’) y Manolo Martínez.
 
Goles: 0-1 Abraham (11’); 0-2 Parra (13’); 0-3 Lainez (44’); 0-4 Parra (46’).
 
Árbitro: Sánchez Bonache. Amonestó a los locales Adri, Julio y Rafa; así como a los visitantes Adrián. Expulsó al local Julio por doble amonestación en el 57’; así como al visitante Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30410759250_2d4712f09e_o

El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 0. Victoria crucial para los de La Celadilla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *