Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF se reafirma en el liderato
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF se reafirma en el liderato

Con seis victorias en ocho partidos, el conjunto de San Gregorio se ha aupado como primero de grupo y su trayectoria ilusiona a la afición torrentina. El club “taronja” se prepara para un atractivo acto institucional que tendrá lugar mañana.

El conjunto de Jareño se ha encaramado a lo más alto de la tabla por segunda jornada consecutiva. Si la semana pasada el Torrent era primero aunque compartiendo coliderato con el Cheste, la derrota del equipo chestano ante el Juventud-Barrio del Cristo y la victoria del Torrent en Manises, propiciaron que los de la capital de L’Horta Sud comanden ahora en solitario la clasificación. Y ello después de haber sumado 18 puntos, con seis triunfos (pleno de victorias como local en los cuatro partidos disputados en San Gregorio), dos derrotas (ambas fuera de casa) y sin conocer el empate. En definitiva, una dinámica ganadora (cuatro victorias consecutivas frente al Utiel, Godella, Castellar y Manises) que el equipo torrentinista pretende prolongar para seguir disfrutando del liderato en la nueva era del fútbol torrentino, tras la unificación estrenada esta temporada en curso.

Precisamente, el “nuevo” Torrent Club de Fútbol, presidido por Fernando Lino, vivirá mañana miércoles el esperado acto de presentación oficial de los 32 equipos y cerca de 600 jugadores que integran la entidad naranja esta campaña 2015-16. El primer equipo de Preferente, así como el “Amateur” de Primera Regional, también participarán en la presentación, junto a los numerosos equipos que conforman la escuela del Torrent CF. El evento arrancará en el estadio San Gregorio a las 19.00 horas y se abrirán las puertas media hora antes para ir creando el cálido ambiente de las presentaciones del Torrent, que tienen año tras año un gran colorido. El acto será especial, además, pues se trata de la primera puesta de largo oficial desde la reciente fusión del Torrent CF y el Ciutat de Torrent CF, una unión con la que se pretende aunar recursos, esfuerzos y voluntades para tratar de relanzar el fútbol de Torrent.

Una vez se realice la presentación, el primer equipo del Torrent CF seguirá preparando en los próximos entrenamientos del jueves y viernes el partido del domingo que viene –a las 18.00 horas- en San Gregorio, donde recibirá la visita de un recuperado SC Requena (que ha ganado sus dos últimos partidos tras un mal inicio de campaña), si bien los de Torrent quieren seguir haciendo de su campo un auténtico “fortín” y continuar así arriba del todo en la clasificación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-10-at-19-55-30

El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor

El conjunto taronja vuelve a disponer del lateral derecho (en la foto), después de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *