Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / El Torrent CF termina igual de fuerte la primera vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF termina igual de fuerte la primera vuelta

Jornada 17.- Ribarroja CF, 0; Torrent CF, 1

El equipo torrentino se destaca más en el liderato al terminar la primera vuelta sumando su decimotercera victoria de la temporada. Decidió en el “Roberto Gil” de Ribarroja el solitario gol del central Galindo.

Acogió la atractiva visita del líder e intratable Torrent CF un Estadio Municipal de Ribarroja donde, como en la mayoría de los campos en esta jornada, las ráfagas de fuerte viento fueron protagonistas y deslucieron el juego. Los locales bregaron hasta el final, aunque sin acierto para salir de los puestos de descenso en los que siguen inmersos una jornada más. El Torrent, por su parte, demostró su condición de “campeón de invierno” imponiéndose de manera práctica en el campo de un rival necesitado.

Tras el parón competitivo de las últimas semanas, no le faltó intensidad al encuentro, entre dos equipos bien situados en el campo y que trataron de desafiar al rival jugando sus bazas sobre el verde del Municipal “Roberto Gil”. Los de San Isidro tuvieron sus opciones, pero adolecieron de pegada. Se impuso el entramado defensivo de un Torrent muy compacto que buscó arriba la conexión entre Pedro y Dani, además de entrar por las bandas con Peco y Luis. Zamora y Gabi hicieron una apreciable labor en medio campo. El empate inicial en tiempo de descanso hacía presagiar una más animada segunda mitad.

Y el líder asestó un golpe en el marco contrario a los nueve minutos de la reanudación, sacando provecho los de Toni Jareño de una acción a balón parado, tras un servicio de esquina. El defensor del Torrent, Galindo, se incorporó al remate y consiguió batir la portería de Anselmo. Con el 0-1, el Ribarroja tuvo que dar un paso más y ahí es donde asumió más riesgos ante un conjunto visitante muy peligroso en las salidas con sus rápidas transiciones en ataque. A pesar de las intentonas locales por marcar y de los de L’Horta por cerrar el partido, el resultado de renta mínima permaneció inalterable y los de Camp de Túria, peleando cada acción hasta el pitido final, vieron cómo los tres puntos se escapaban de su estadio.

El Ribarroja acaba la primera vuelta en penúltima posición con 14 puntos, a cuatro de la permanencia y volverá a jugar en casa en el primer partido de la segunda vuelta, recibiendo la visita de otro de los “gallitos”, del segundo clasificado, el Silla. Por su parte, el Torrent CF, que jugará en Quart de Poblet la próxima jornada, sigue abriendo brecha en lo más alto de la tabla y, con sus 40 unidades al término de la primera parte de la competición, le saca ocho puntos tanto al segundo como al tercer clasificado.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Agudo, Juanvi (Chaparro, 81’), Rubén, Chema, Juanito, Solves, Carrasco (Santi, 72’), Bryan (Bruno, 61’), Masero, Óscar.

Torrent CF: Jorge, Guille, Pavón, Galindo, Guillen (Cristian, 67’), Zamora, Gabi, Luis (Juan Rodríguez, 64’), Dani (Lainez, 82’), Pedro, Peco (Mora, 77’).

Gol: 0-1 Galindo (54’).

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Agudo, Juanvi, Chema, Bryan, Óscar, Bruno, Chaparro y al entrenador Alejandro San Isidro; y a los visitantes Luis y Mora. Expulsó al local Manu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *