Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Torrent CF vuelve a golear en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF vuelve a golear en San Gregorio

Jornada 3.- Torrent, 5; Discóbolo-La Torre, 1

Otra actuación redonda de los de Jareño en casa, que golearon 5-1 al Discóbolo, con tantos repartidos entre Dani, Peco, Mora, Raspa y Gabi. Adrián hizo el gol del honor para los de La Torre. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

Si en la primera jornada de Liga, el Torrent CF dio buena cuenta del Quart (4-1), en este segundo encuentro en San Gregorio los torrentinos volvieron a golear, esta vez frente al Discóbolo-La Torre, al que endosaron cinco goles. El conjunto de Toni Jareño salió en tromba sobre el área visitante y, en el minuto 3, se le invalidó un gol por fuera de juego. El del minuto siguiente sí subió ya al marcador del estadio torrentino. Juan Rodríguez desbordó por la banda izquierda, asistió a Dani y el delantero "taronja" se posicionó para el disparo certero y batió la meta del Discóbolo por el palo largo. Con el 1-0 y mandando la iniciativa de los locales, pudo llegar el segundo cinco minutos después. Tras una internada de Raspa por la derecha, Guille cedió el esférico al desmarque de Juan Rodríguez y al "siete" naranja, con todo a su favor, se le marchó alto el disparo. Los de Zamora quisieron también asustar sobre la puerta de Ismael. Es lo que hizo Jacinto con un disparo con efecto que se perdió por el lateral de la red. Antes del segundo tanto del Torrent, el zaguero local Cristian perdonó al encontrarse con un balón suelto delante del guardameta y darle flojo a las manos de Héctor.

Peco sí culminaría una buena jugada colectiva del ataque torrentino, que halló clarividencia con un centro de Juan Rodríguez de nuevo desde la izquierda y la resolución perfecta de cara a la red por parte del "catorce" del Torrent. Con el 2-0, los de San Gregorio manejaron el partido a su conveniencia. El visitante Joshua remató a los guantes de Ismael, mientras que en una nueva ofensiva de los propietarios del terreno, Peco le dejó el cuero a Raspa y el "diez" torrentinista finalizó jugada con un lanzamiento a puerta que pasó cerca del poste izquierdo. Antes del descanso, en otra rápida transición de la línea de vanguardia "taronja", Mora se fabricó el tercero gol con su incursión por el centro del ataque y su trallazo incontestable a portería. 3-0 y marcador plácido para el equipo de Jareño en el intermedio.

Ambos técnicos movieron banquillo con el inicio del segundo acto. Emilio Zamora efectuó un triple cambio de golpe en el Discóbolo, mientras que Toni Jareño concedió los primeros minutos de la temporada a los reaparecidos Parra y Gabi, dos piezas importantes en el engranaje del juego del Torrent. Gabi lanzó una falta que Cristian cabeceó a gol, aunque se le anuló por "off-side". La defensa foránea erró en una salida del balón y Peco se hizo con el mismo y ajustó un disparo que se marchó cerca del poste izquierdo. Parra le robó también la cartera a la defensa del Discóbolo, dribló al marcador que le restaba y en el uno contra uno con el portero, éste neutralizó su disparo. Una buena acción combinativa llevada entre Parra, Dani y Gabi, finalizó con el remate de este último, que se perdió fuera. Se mascaba el 4-0, que llegó tras una internada veloz de Parra por su derecha, que apuró sobre la línea de fondo y colocó el esférico al segundo palo, donde Raspa remachó a las redes. El equipo de La Torre, tocado en su orgullo, maquilló el resultado con un soberbio chut del ex atacante del Torrent, Adrián, que sorprendió a Ismael.

No arribó con antelación el quinto de la tarde para el Torrent CF, porque Dani no acertó en el mano a mano con el guardameta del Discóbolo. Hasta que, a tres minutos del tiempo reglado, Gabi, el consumado especialista del Torrent a pelota parada, golpeó una falta con maestría para incrustar el esférico entre el portero, el poste y la escuadra izquierda de la portería. Gran gol del medio torrentino, de los que acostumbra a marcar, para completar una sensacional actuación colectiva de todo el bloque naranja. Después del 5-1, aún hubo pasta para más tras interceptar Zamora el balón, encarar en solitario la puerta visitante y optar generosamente por asistir a Dani, que marcó, si bien el linier de tribuna señaló fuera de juego entre las protestas locales. Pero tampoco les hizo falta más a los de San Gregorio, toda vez que ese definitivo cinco a uno, indudablemente, dejó un formidable sabor de boca en la parroquia torrentina.

Ficha técnica

Torrent Club de Fútbol: Ismael, Guille, Cases (Jordi, 76'), Galindo, Cristian, Richard (Gabi, 57'), Mora (Zamora, 66'), Juan Rodríguez (Parra, 46'), Dani, Raspa, Peco.

Discóbolo-La Torre AC: Héctor, Ródenas, Pepe Pla, Jarillo, Jávega (Dalmau, 46'), Miguel (David, 66'), Joshua (Adrián, 46'), Jacinto, Néstor, Miguel Sánchez, Sergio (Marc, 46').

Goles: 1-0 Dani (4'); 2-0 Peco (22'); 3-0 Mora (41'); 4-0 Raspa (53'); 4-1 Adrián (56'); 5-1 Gabi (87').

Árbitro: Ribes Barrera, ayudado en las bandas por Trenco Belles y Esteve Bosch. Amonestó a los locales Cristian y Cases; y por parte visitante a Jávega y al entrenador Emilio Zamora.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *