Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Torrent cumple a domicilio y gana al Godella
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent cumple a domicilio y gana al Godella

Jornada 6.- Godella, 0; Torrent, 2

El Torrent sumó en la noche del jueves su cuarta victoria de la temporada, primera como visitante. El defensor Galindo abrió con su gol el camino de la victoria antes del descanso. Guille, de penalti, cerró el marcador en la segunda parte. El Godella estuvo falto de acierto.

Los de Jareño habían ganado con solvencia los tres encuentros de casa, pero tenían la asignatura pendiente a domicilio, al perder en las dos primeras salidas. Esta vez, en cambio, en su tercer desplazamiento de la temporada, se llevaron los tres puntos hacia Torrent.

Ninguno de los dos equipos asumió demasiados riesgos en los primeros escarceos del partido. La concentración en defensa es siempre un aspecto clave del juego y más en un terreno de las dimensiones del de Godella. Conforme pasaron los minutos,  la propuesta futbolística de godellenses y torrentinos se abría a frecuentar en mayor medida las áreas.

A los diez minutos, un disparo cruzado con la zurda del lateral del Torrent, Cases, se marchó un poco alto. Tampoco acertó Pablo para los locales en el minuto 21, su chut a puerta a punto estuvo de sorprender a Jorge, pero el balón salió fuera, efecto óptico aparte. Seis minutos después, la tuvo de nuevo el Godella de Llorens por medio de un cabezazo de Iván, que remató solo, pero el esférico también se marchó fuera. A la media hora, el delantero visitante Dani se quedó en buena posición de remate, aunque el golpeo del esférico le salió desviado. Al minuto siguiente, Parra lo intentó también para el Torrent con un chut bombeado que, tras hacer un extraño, no le faltó mucho para entrar.

El choque empezó a trabarse, pero el conjunto de Torrent lo desatascó a los 36 minutos. Tras una falta lateral, el central Jesús Galindo saltó muy bien ganándole la posición a la defensa contraria y cabeceando impecablemente para clavarla fuera del alcance del portero godellense. El gol hizo daño en los locales, que vivieron unos momentos de desconcierto, al tiempo que los torrentinos rozaron el segundo en una gran ocasión del medio Richard, que favorecido por un rechace, remató solo en el área pequeña y el guardameta del Godella sacó el balón.

Para la segunda parte, el juego siguió trabándose. El local Soliva botó una falta y Jorge envió el cuero a córner. El Torrent respondió con otra falta servida por Cases y con un balón largo para la carrera de Parra, pero entre la salida del portero y la cobertura de un central obstaculizaron al extremo visitante, que pudo seguir en el campo, Pau por parte del Godella se llevó la peor parte y al final fue sustituido tras ese lance.

El penalti señalado a favor del Torrent a los 67 minutos no dejó contentos a los de Godella. Tras recibir Dani un buen balón, se lo dejó en corto a Parra y, cuando éste se internaba en el área, el árbitro pitó primero falta y luego penalti a instancias del asistente. El lateral visitante Guille no erró desde los once metros y el partido se le puso  más fácil al Torrent, y máxime con la expulsión del local Pablo cinco minutos después.

En los últimos minutos, el equipo de Toni Jareño pudo ampliar la cuenta, pero primero Raspa y luego Zamora, tras el rechace, perdonaron el tercer gol. El tanto de Mora no subió al marcador por fuera de juego. Y ya en el descuento, Guille se inventó un centro rebotado que obligó al meta local a hacer una buena parada y sacar a córner el esférico. No quedó tiempo para nada más.  El Godella se dejó los puntos en su campo y el Torrent ya gana también como visitante.

Ficha técnica

Godella CF: Josu, Culla, Pau (Doño, 61’), Botella, Costa, Pedrosa (Edu, 72), Iván, Pablo, Kike Jarque, Soliva (Youcef, 63’) Andrés (Feliu, 55’).

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Galindo, Cristian (Jordi, 89’), Zamora,  Gabi, Richard, Dani (Lainez, 75’), Pedro (Mora, 85’), Parra.

Goles: 0-1 Galindo (36’); 0-2 Guille, de penalti (68’).

Árbitro: Donat Lledó. Amonestó a los locales Culla, Pau, Josu, Costa, Andrés; y a los visitantes Cristian, Gabi, Pedro, Mora. Expulsó al local Pablo por doble amarilla (73’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *