Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent dispuesto a plantar cara a cualquiera
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent dispuesto a plantar cara a cualquiera

Tercera temporada consecutiva del Torrent CF en Regional Preferente, que ha iniciado con buen pie este proyecto con muchas novedades respecto la campaña pasada. El técnico Toni Jareño prepara un equipo competitivo y comprometido con la afición y el fútbol de Torrent. 

El Torrent CF 2015/16 puso su primera piedra con el anuncio de la fusión con el Ciutat de Torrent SP CF, con el objetivo de aunar fuerzas, voluntades y recursos para constituir un club a la altura de una ciudad como Torrent.

Tras anunciarse esta fusión, el otro club implicado en el fútbol de Torrent, el Huracán CF, anunció un acuerdo de colaboración deportiva y social con el nuevo Torrent CF. El proyecto se presentó oficialmente a principios de julio, pero no fue hasta unas semanas después cuando se confirmó como encargado de dirigir el primer equipo al técnico local Toni Jareño, y se aclaró definitivamente que no hay vinculación alguna con Huracán.

Después de mucho trabajo directiva y cuerpo técnico han formado un equipo compuesto por: los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Barrio del Cristo) y Jordi (Massanassa); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra y Peco (Massanassa); y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa, Dani Sáez (UE Gandia) y Taronger (sin equipo). Desde la entidad, afirman que esta es la plantilla del Torrent CF que ha iniciado la campaña, pero que puede haber algún cambio. De todos modos se ha configurado un equipo con la intención de lograr la permanencia pero sin cerrarse las puertas a cotas mayores y plantar cara a cualquier equipo con el que se encuentren.

En lo deportivo, la pretemporada fue de menos a menos iniciando con dos derrotas y finalizando con tres victorias y un empate. Los resultados y goleadores fueron: 

  • 7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent (3-2; Gabi y William).
  • 14 de agosto: Torrent – Huracán (0-4).
  • 21 de agosto: Meliana – Torrent (2-3; P.P, Borja y Richard).
  • 23 de agosto: Torrent – At. Moncadense (5-0; Dani x2, Taronger, Guille y Juan Rodríguez).
  • 27 de agosto: Alaquàs i Walter – Torrent (0-2; Dani y Peco).
  • 29 de agosto: Tous – Torrent (1-1; Gabi).

Una vez superado el capítulo de amistosos el debut oficial fue brillante, imponiéndose por 4-1 al Quart en el San Gregorio. Sin embargo el pasado sábado, la suerte no les fue favorable y el Torrent se fue de vacío de El Perdiguer. El próximo domingo 20 a las 18:00 horas, los taronja reciben al Discóbolo-La Torre que cuenta con 4 puntos actualmente. Jareño no podrá contar con el sancionado Pedro, ni con el lesionado Pavón, mientras que Parra seguramente ya entre esta semana en la convocatoria.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *