Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Torrent está a un paso de lograr el campeonato
Hidrosalud 2016 690×90
26195822051_ee29b3835a_o

El Torrent está a un paso de lograr el campeonato

Jornada 31.- Torrent CF, 4; CF Llíria, 1.

Los de San Gregorio volvieron a vencer y están a una sola victoria de alzarse con el campeonato. Zapata adelantó a los edetanos en el primer tiempo, pero el Torrent salió en tromba en la reanudación y remontó para terminar goleando.

En los primeros compases del encuentro, los locales buscaron la puerta rival con una dejada de Dani para Luis, que le dio mal al esférico. La réplica visitante radicó en un balón largo para Zapata, que se encontró con la atenta salida del meta Jorge. Los de Jareño cargaban el juego de ataque sobre todo por la derecha y desde ahí un centro de Juan Carlos no lo pudo conectar Dani por poco en boca de gol, como tampoco un centro de Guille desde la derecha, con cabezazo de Dani a las manos del portero. El Llíria sorprendió al líder a los 21 minutos en un desmarque de ruptura de su nueve, el Pichichi Dani Zapata, que controló bien y definió mejor ante Jorge. El gol incomodó al Torrent, pero los naranja bien pudieron empatar en un envío de Cases desde la izquierda que Dani cabeceó al travesaño. En otro balón colgado sobre el área por Guille desde la derecha, los locales pidieron penalti sobre Dani cuando el nueve taronja entraba al remate.

Con 0-1 al descanso, espabiló y de qué forma el líder en la reanudación. Los torrentinos salieron asediando y no tardaron nada en darle la vuelta al marcador. Tras un saque de esquina de Gabi desde la izquierda, en la prolongación el balón le quedó suelto al defensor Guillen, que remató con acierto y empató el partido en el 48. Y apenas dos minutos después, Pedro se internó por la derecha, centró al segundo palo y Juan Carlos, en el rol de rematador puro, no perdonó para hacer el 2-1. En los inicios del segundo tiempo, el Torrent se había desmelenado, jugando suelto y con rápidas transiciones. A punto estuvo de llegar el tercero en un remate de Guillen que dio en el palo. No tardó tampoco en caer el 3-1, que vendría en el minuto 55. Pedro lo hizo bien, abrió espacio, vio el desmarque de Dani y el delantero torrentino cruzó el balón fuera del alcance de Tatun.

La segunda mitad era un monólogo atacante de los de Toni Jareño, que tocaban y llegaban con asiduidad rondando el peligro sobre la portería visitante. Dani, solo, no acertó con su testarazo. Y Pedro probó fortuna con dos disparos intencionados antes de anotar él mismo el definitivo 4-1, en el minuto 82, tras recibir un balón dentro del área y colocarlo a un lado de la portería. Por parte de los de Rodri, su única ocasión clara del segundo tiempo llegó en el minuto 75 con un desmarque de Zapata, que remató al palo y el rechace fue directamente a las manos del portero.

El Torrent CF suma 68 puntos y, a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular, se encuentra a una sola victoria de proclamarse campeón del Grupo II de Preferente. Un título liguero que podría certificar la próxima jornada si vence al Vilamarxant también en San Gregorio. Por su parte, el Llíria sigue con 37 puntos y aún no está salvado, aunque mantiene una importante renta de seis unidades sobre el descenso, con nueve puntos por disputar. Su próximo encuentro será en El Canó ante el tercer clasificado, el Silla CF.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Richard, Guillen, Zamora (Mora, 46’), Gabi, Luis (Juan Rodríguez, 66’), Dani (Peco, 79’), Pedro, Juan Carlos (Parra, 60’).

CF Llíria: Tatun, Andrés, Nacho (Jonathan, 64’), Uris (Édgar, 64’), Sergio (Manel, 77’), Juanvi (Éric, 77’), Carlos, Joshua, Dani Zapata, Cristian, Aléxter.

Goles: 0-1 Dani Zapata (21’); 1-1 Guillen (48’); 2-1 Juan Carlos (50’); 3-1 Dani (56’); 4-1 Pedro (82’).

Árbitro: Clos Fresquet, ayudado en las bandas por Capdevila Fabregat y Pérez Cano. Amonestó a los locales Dani, Richard, Gabi y al segundo entrenador Santi Marín; y por los visitantes a Uris y Tatun.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *