Inicio / Destacados / El Torrent Femenino no se rinde, vence y se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90
25344499016_15993fa1a6_o

El Torrent Femenino no se rinde, vence y se refuerza

Trascendente triunfo del equipo femenino del Torrent, que se impuso el sábado por dos a uno en el San Gregorio ‘B’ al hasta entonces tercer clasificado, el Aspe. El equipo que entrena Roberto de Los Santos no arroja la toalla y se ha reforzado con el fichaje de Mireia.

Llegaba el conjunto aspense al campo anexo de San Gregorio dispuesto a seguir metiendo presión a los dos colíderes de la tabla, pero las alicantinas se vieron superadas en el marcador por las torrentinas. Fueron para el Torrent “tres puntos importantísimos, que anímicamente los valoramos el doble, por la situación y por el gran rival que teníamos enfrente, hicimos un gran trabajo en todas las líneas y generamos buenas ocasiones en ataque”, valoró para Golsmedia el técnico del equipo ‘taronja’, Roberto de Los Santos de Las Heras.

El primer gol del partido, con el que se avanzaron las de Torrent en el minuto 57, vino precedido de un rebote que lo aprovechó Laura para, desde fuera del área, pillar a la portera adelantada y colocarle el esférico por arriba. Ocho minutos después, empatarían las de Javier Coves por medio de Sandra. Pero la victoria terminaría siendo local con el segundo tanto en el minuto 83, en un gran contraataque. Las naranja robaron el balón en campo propio, recibió ‘San’ de espaldas y le metió un pase al espacio a ‘Angy’, que se desmarcó desde la derecha y, ante la salida de la portera, se la cruzó de palo.

La salvación en Liga Autonómica continúa siendo harto complicada, pero el Torrent, penúltimo de la tabla, no se rinde para nada. “Afrontamos el final de campaña sin meternos ningún tipo de presión, intentando hacer las cosas bien y disfrutar al máximo del fútbol; trabajaremos más, para conseguir los mejores resultados posibles, nunca nos rendiremos ninguno; pase lo que pase, tanto mi compañero y amigo Gary como yo nos sentiremos orgullosos del equipo”, aseguró el técnico del Torrent.

Y, además de la victoria del sábado ante uno de los equipos punteros de la categoría, otra prueba más de que el equipo torrentino no va a ‘entregar la cuchara’ es que se ha reforzado con la incorporación de Mireia, “una jugadora de Torrent que nos va a aportar mucha veteranía, calidad y fuerza al equipo”, en palabras del entrenador de las del San Gregorio. Un Torrent que el próximo fin de semana (en día y hora aún por confirmar oficialmente) jugará a domicilio ante el Levante UD ‘C’, un rival al que el conjunto ‘taronja’ fue capaz de derrotar por la mínima en la primera vuelta en el San Gregorio ‘B’.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *