Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent prepara dos amistosos con carácter benéfico
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent prepara dos amistosos con carácter benéfico

El conjunto valenciano llevará a cabo esta iniciativa el 22 de diciembre en el San Gregorio, un acto solidario en el que la entrada al campo tendrá un valor especial. Por otra parte, repasamos la dinámica de un equipo que cayó en El Canó de Llíria y puso fin a una racha inmaculada de resultados favorables. 

El Torrent CF puso punto y final a su tremenda racha de nueve partidos consecutivos ganados cayendo en su visita a El Canó frente al CF Llíria (2-1). Los hombres de Toni Jareño perdieron en la cuarta jornada por un doloroso 5-2 frente al Cheste y, desde ese momento, acumularon nueve jornadas seguidas con victoria, unos resultados que le han erigido como líder en solitario del Grupo II de la Regional Preferente. Los de San Gregorio pusieron fin a esa gran dinámica el pasado sábado frente al Llíria pero, pese a la derrota, continúan en primera posición con 33 puntos (11V-0E-3D) y aventajan al segundo en cinco puntos, al tercero en siete y al cuarto en ocho, ventaja que mantienen respecto al ‘play-off’.

Una renta de unidades que intentarán mantener o aumentar venciendo al Vilamarxant CF en la próxima jornada. Los de l’Horta Oest visitarán el Hermanos Albiol el domingo a las 16:45 horas (jugarán su segundo partido consecutivo lejos del San Gregorio) para enfrentarse a un rival que también viste de naranja pero que no gana desde la décima jornada liguera. Los de Camp de Túria llegarán al encuentro frente al líder con una racha negativa de haber sumado tres de los últimos doce puntos posibles, motivo por el que los visitantes buscarán una nueva victoria que deje en un mero tropiezo lo ocurrido frente a los edetanos. Para dicho encuentro, por último, Toni Jareño no podrá contar con los sancionados Cases (expulsión) y Pedro (acumulación), pero sí que podrán ser de la partida Gabi Parra y Peco, que se perdieron el último encuentro y que vuelven a la dinámica del grupo.

En otro orden de asuntos, el Torrent CF y el Levante UD EDI (Escuela de fútbol para personas con discapacidad intelectual) han preparado una convicencia deportiva para el próximo 22 de diciembre a las 20:00 horas en el San Gregorio, lugar en el que se disputarán dos partidos de fútbol-8 con dos modalidades distintas para el disfrute de los protagonistas. En el primer partido jugarán ocho jugadores del primer equipo del Torrent con toques limitados frente a ocho jugadores del Levente EDI, mientras que el en otro encuentro los equipos estarán formados por jugadores de los dos equipos. El objetivo es que todos los futbolistas presentes en esta iniciativa benéfica puedan disfrutar de las dos modalidades de juego y, cabe recordar, que la entrada para asistir al evento consistirá en regalar un juguete en vez de pagar por una entrada convencional. Todos los juguetes recaudados irán destinados a la guardería de la casa de la caridad de Torrent, por lo que el club espera que la iniciativa tenga una gran acogida. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30410759250_2d4712f09e_o

El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 0. Victoria crucial para los de La Celadilla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *