Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Torrent se llevó ante el Drac el duelo ‘fratricida’ de Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1621

El Torrent se llevó ante el Drac el duelo ‘fratricida’ de Autonómica

 

El enfrentamiento de la decimosegunda jornada en Liga Autonómica entre los dos últimos clasificados, se lo adjudicó el Torrent CF Femenino, que se impuso al CD Drac Castellón por un claro 1-4.

Los terrenos del “Campo D” de la Ciudad Deportiva “Chencho” de Castellón acogieron en la matinal del pasado domingo un encuentro con mucho en juego a estas alturas de temporada, ya que se medían entre sí dos equipos –Drac y Torrent- que estaban empatados a cuatro puntos tras once jornadas y que cierran la clasificación de la máxima categoría regional del fútbol femenino. Al cabo, las torrentinas se apuntaron el triunfo, lograron su segunda victoria de la campaña en Autonómica tras su descenso de Nacional y confían plenamente en remontar su actual posiciónvicecolistas con siete puntos-, con todavía por jugar un partido de la primera vuelta y toda la segunda por delante para que pueda llegar la reacción en forma de resultados, al igual que para las de Castellón.

En tales términos se manifestó el entrenador del Femenino del Torrent CF, Roberto de los Santos, que pasó ayer por los micrófonos de Golsmedia Radio: “Cuando cogí al Torrent, todo el mundo decía que este equipo no estaba hecho para Autonómica, que si tal, pero yo estoy segurísimo de que sí y, viendo los partidos que hemos realizado, es injusto haber perdido muchos de ellos ”, señaló el técnico, confiado en que el equipo “taronja” saldrá del pozo de la clasificación de Liga Autonómica.

El desarrollo del partido jugado en tierras castellonenses resultó bastante plácido para las de la capital de L’Horta Sud, ya que al descanso ya vencían por un rotundo 0-3, con los goles anotados por Virginia Almenar, Lidia López y Laura Roig. Y aunque en la reanudación Ana Molina recortó diferencias para el Drac Castellón, las de naranja no se dejaron sorprender y, así, Sara Villalón cerró el marcador con el definitivo 1-4 a los 89 minutos, que les supone un tremendo respiro clasificatorio para reactivar sus opciones de permanencia. La próxima jornada (en un día y horario por confirmar), el Torrent CF intentará sumar una nueva victoria ante la visita al San Gregorio “B” del Valencia CF “C”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *