Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent también quiere convencer a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent también quiere convencer a domicilio

El equipo que dirige Toni Jareño ha solventado con goleadas sus dos encuentros como locales pero cayó en su desplazamiento al Barrio del Cristo. Mañana tienen una buena oportunidad en Cheste para convencer que a domicilio también son un buen equipo, aunque lo harán sin uno de los integrantes de la plantilla, que finalmente no podrá formar parte de la entidad. 

El Torrent CF se sitúa con 6 puntos en la cuarta posición de la tabla del Grupo II de Regional Preferente. Esos puntos corresponden a las dos goleadas conseguidas en el San Gregorio ante el Quart y el Discóbolo. A ese dinámica brillante en casa, sin embargo, hay que sumar la derrota acaecida en el feudo del Juventud-Barrio del Cristo. Los de Toni Jareño viajan mañana sábado a Cheste con la firme intención de conseguir los tres puntos y demostrar que a domicilio también son un equipo fiable. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el Campo Municipal La Viña en Cheste y Jareño podrá contar con todos sus hombres, incluido el recuperado Pavón, para elaborar la convocatoria.

Con quien no podrá contar, pero en su caso para el resto de temporada, será con Taronger, ya que abandona el equipo por motivos laborales. El delantero, que llegaba a la entidad “taronja” a finales de agosto, ya es seguro que no formará parte de la plantilla, y el club sondea el mercado para encontrarle sustituto. El jugador había participado en los dos primeros partidos de liga, partiendo desde el banquillo. 

Con esta baja la plantilla queda con: los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Barrio del Cristo) y Jordi (Massanassa); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra y Peco (Massanassa); y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa y Dani Sáez (UE Gandia). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *