Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja apuesta por un ‘Día de Ayuda al Club’
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja apuesta por un ‘Día de Ayuda al Club’

El conjunto alicantino no ha comenzado la temporada con el pie derecho y lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de que la afición colabore con la entidad en el derbi de la Vega Baja del domingo. Repasamos las últimas novedades del equipo dirigido por Antonio Pedreño.

El CD Torrevieja no ha iniciado el campeonato doméstico de la mejor forma posible y, con solo 6 puntos (1V-3E-4D) en ocho jornadas disputadas, ocupa la decimoséptima plaza del Grupo VI de Tercera División, superando tan solo a Buñol, Muro —único equipo al que ha logrado vencer (2-0)— y Jove Español de San Vicente. El club alicantino llevaba a estas alturas de la campaña pasada 11 unidades (3V-2E-3D) y precisamente con el objetivo de revertir esta difícil situación, el Torrevieja ha decretado como “Día de ayuda al club” el derbi de la Vega Baja del próximo domingo en el Vicente García a las 17:00 horas contra el Orihuela CF.

El derbi entre el CD Torrevieja y el Orihuela CF es un histórico en la Vega Baja del Segura y el encuentro siempre reclama a los aficionados debido a la gran rivalidad entre ambas entidades. Y debido a ello, ya que el duelo está generando un gran interés en el municipio alicantino, el equipo ha decidido llevar a cabo esta propuesta mediante la cual el precio de las entradas será el siguiente: para los abonados será de 8 euros (previa presentación del abono 2015/16); y para los no abonados será de 12 en grada general, de 15 en tribuna, de 5 para los jóvenes que tengan entre 16 y 21 años, y gratis para todos aquellos menores de 16 años (previa presentación del DNI si así lo requiere el club).

El CD Torrevieja espera revertir su situación clasificatoria en un día marcado en rojo por el club venciendo al eterno rival, un resultado que le valdría para superarle en la clasificación y asomar la cabeza en la zona media de la clasificación. Y es que el Orihuela tampoco ha iniciado la temporada del todo bien y tan solo suma una unidad más que el Torrevieja, acumulando 7 (1V-4E-3D) en estas ocho jornadas. Para el encuentro el técnico Antonio Pedreño tendrá la duda de si podrá contar con los centrales Ricardo Cavas y David Rives, ya que ambos están ultimando su proceso de recuperación y todavía no se sabe con exactitud si serán de la partida en el derbi del domingo.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *