Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja buscará revertir su situación de nuevo en horario atípico
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja buscará revertir su situación de nuevo en horario atípico

Los alicantinos, que han sufrido cambios en su cuerpo técnico, ya cuentan las horas para saltar al césped del Vicente García y tratar de lograr una importante victoria que les haga remontar el vuelo.

 
Otra vez a las 12:00 horas jugará el CD Torrevieja en su feudo. Y es que el combinado de la Vega Baja, tras estrenar dicho horario el domingo 25 de octubre ante el Castellón, volverá a repetir ante la UD Benigànim deseando que le vaya mejor, pues cabe recordar que los hombres de Pedreño cayeron derrotados ante los albinegros por la mínima. El club, que ha fijado el precio de las entradas en 10 euros el público en general y gratis para los menores de dieciséis años, ha decidido de nuevo optar por este horario con la misión de movilizar el máximo posible a sus aficionados, ya que en la tarde del próximo domingo hay encuentros destacados en Primera División que podrían mermar la afluencia de espectadores.
 
Así pues, y una vez mentalizados plenamente en el horario matinal del domingo, el Torrevieja sólo piensa en salir victorioso de su feudo para de esta manera acabar con cualquier duda sobre el rendimiento de un equipo que no ha empezado la temporada como esperaba, pues se encuentran situados en la decimoséptima plaza con diez puntos (2V-4E-6D), cifra que quiere empezar a mejorar desde ya, sobre todo cuando delante tendrán a un Benigànim que le distancia en un punto y que tras el cambio de técnico se encuentra en proceso de adaptación a las nuevas directrices de un Alfonso Langa que tendrá que ver el duelo desde la grada por sanción.
 
Otro técnico que no estará en el banquillo, aunque en este caso en el del local, será Rubén Pastor, segundo entrenador del Torrevieja que se ha despedido del club por motivos personales, por lo que será el Director Deportivo Jonathan Risueño quien ejerza ahora su papel. Al respecto de la marcha de Pastor, la entidad agradeció públicamente vía comunicado en su web los servicios prestados y la profesionalidad demostrada en su etapa como salinero.
 
De esta manera, los de Pedreño buscarán dedicarle un triunfo en la semana de su adiós. Para ello, el técnico no podrá contar con el sancionado Carrasco ni con el lesionado Óscar, al igual que tendrá hasta última hora las dudas por molestias físicas de Martin, Rafa Gómez y Jorge. Quien sí estará será Rubén Suárez, que debutó con el Torrevieja la jornada pasada en la derrota salinera ante el Torre Levante (2-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *