Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja encadena dos victorias consecutivas
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja encadena dos victorias consecutivas

El conjunto alicantino ha sumado seis puntos seguidos por primera vez en toda la temporada y quiere seguir mejorando para alejarse todavía más del descenso. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Antonio Pedreño, que regresarán al nuevo Vicente García muy pronto.

El CD Torrevieja ha sido capaz de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de campeonato doméstico y ocupa actualmente la decimoquinta posición del Grupo VI de Tercera División con 19 puntos (5V-4E-8D), habiendo escalado dos posiciones en estas últimas dos semanas y habiendo aumentado su ventaja sobre el descenso en dos unidades, ya que ahora tiene una ventaja de tres sobre la quema, una plaza que ocupa el Buñol con 16.

Los pupilos dirigidos por Antonio Pedreño vencieron a domicilio al Recambios Colón por 1-3 en la penúltima jornada y fueron capaces de repetir el mismo resultado el pasado domingo frente al Rayo Ibense (3-1), conjunto al que vencieron ante su afición en el que fue el último encuentro que disputaban como locales en el Nelson Mandela, terreno de juego provisional en el que estaban disputando sus encuentros en casa debido a la resiembra de un Vicente García que estará disponible el próximo 3 de enero, fecha del próximo partido de los de la Vega Baja del Segura ante su público.

La superficie del resembrado Vicente García todavía está algo fresca y, además, el club está mejorando la imagen interior y exterior del campo, ya que ha pintado la fachada, la grada general y la grada de tribuna y todavía tiene pendiente pintar los dos fondos, el norte y el sur, unas mejoras que estarán acabadas el día 3 de enero, fecha en la que recibirán al colista de la liga, el Acero.

Los alicantinos, que siguen activos en el mercado en busca de incorporar a un nuevo delantero, volverán a su campo en la jornada 19 pero antes de su regreso deberán disputar la número 18 este próximo fin de semana en San Vicente del Raspeig contra el Jove Español, un rival directo por la zona baja y que tan solo acumula un punto menos que ellos. Para dicho enfrentamiento, por último, el técnico Antonio Pedreño tan solo cuenta con la baja por lesión de Rafa Gómez, por lo que tendrá a su disposición a la mayor parte de la plantilla para lograr su tercera victoria consecutiva. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *