Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja continúa ampliando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja continúa ampliando su plantilla

Sigue perfilando su plantilla el CD Torrevieja y desde la entidad han tramitado la ficha a un joven interior derecho que volverá a defender la elástica salinera después de haber militado al temporada pasada en el filial del Lleida. Además, ha confirmado la llegada también de un futbolista que sabe lo que es jugar en Primera División.

 
Manuel Pérez Amores, más conocido como Manu Amores, volverá a defender los intereses del CD Torrevieja después de que, tras un tiempo entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Antonio Pedreño, han llegado a un acuerdo satisfactorio para quedar ambas partes vinculadas de nuevo. De este modo, a sus 23 años regresa al equipo, donde dio el salto en la temporada 2011/12 procedente de la escuela municipal de la localidad, para posteriormente reforzar a La Nucía en la segunda mitad de la temporada 2013/14 y militar en el filial del Lleida Esportiu durante el curso pasado.
 
El Torrevieja ha tramitado, junto a la ficha de Manu Amores, la de José Marco Higón, centrocampista de renombre que se ha desvinculado del Paternaequipo con el que firmó este verano procedente de la UD Alzira-, por lo que se pondrá también a las órdenes de un cuerpo técnico que ve reforzada todavía más su medular, pues Higón (22 de mayo de 1991) es un polivalente futbolista que ha destacado en todos los equipos por los que ha pasado. De hecho, el nuevo jugador del cuadro salinero ha llegado incluso a debutar en Primera División y en Copa de SM El Rey bajo los colores del Levante UD, conjunto en el que se formó.
 
Con las novedades de estos dos centrocampistas, y sin descartar que se puedan confirmar alguna más esta misma semana mientras siguen sondeando el mercado, la plantilla la componen por el momento los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano), Rubén Suárez (Castellón), Manu Amores (sin equipo) e Higón (Paterna); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Rafa Gómez (sin equipo).
 
Un listado de jugadores que prepara el próximo compromiso, habiéndose ‘mudado’ por un tiempo al Nelson Mandela mientras se realiza la resiembra de su feudo habitual, con la intención de darle continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana contra un rival directo -teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla- como el Benigànim (2-1), enfrentándose ahora a otro adversario cercano -cuenta con un punto menos- como el Buñol. Dicho encuentro está programado para el domingo a las 17:00 horas y en él no podrá participar el sancionado Jorge, mientras que Rafa Gómez y Carrasco siguen pendientes de cómo evolucionan de sus respectivas lesiones.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *