Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja continúa con la buena dinámica que esperan que dure hasta final de temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25325199214_3dbba2277e_o

El Torrevieja continúa con la buena dinámica que esperan que dure hasta final de temporada

Ya son varios encuentros en los que el Torrevieja está culminando excelentes partidos incluso ante los rivales más fuertes de la competición, de forma que quieren seguir por ese camino para intentar llegar a la zona más alta y pelear por una plaza de los ‘play-off’.

Un Torrevieja que no comenzó la temporada de la mejor forma donde estuvo muchas jornadas en la zona más baja de la clasificación luchando por salir de la quema pero sin dar con la tecla. No obstante, eso ha cambiado radicalmente para bien ya que la situación es totalmente diferente con un equipo que parece que no le frena nadie.

Cabe recordar que de las ultimas dieciséis jornadas, el Torrevieja es uno de los mejores equipos del grupo junto al Castellón, casualmente ambos equipos se enfrentaron en la última jornada de liga donde de nuevo el Torrevieja salió victorioso realzando su gran estado de forma. 

Este equipo no se pone límites, y aunque actualmente se encuentra décimo con 44 puntos (12V-8E-10D) a nueve unidades de la promoción, desde el club han informado que van a quemar todos sus cartuchos por intentar conseguir una papeleta que le hagan disputar los ‘play-off’, sabiendo de su dificultad.

La próxima jornada que se disputará el sábado 26 a las 17:00 horas recibirá al Torre Levante, que se encuentra un punto por delante del combinado alicantino. Un encuentro importante para seguir con posibilidades donde el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Martin que sigue recuperándose y el sancionado Miguel Serna, además de Pablo Redondo lleva un tiempo sin acudir a los entrenamientos y se desconoce cuándo se reincorporará en el grupo

Por otro lado, recordamos la asamblea que se ha realizado hoy en las instalaciones del estadio como ya recordamos de la asamblea ordinaria y la extraordinaria. Sin embargo, por el momento no se han pronunciado para realizar valoraciones al respecto.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *