Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja continúa confeccionando la plantilla
Punto Penalti socio 690×90

El Torrevieja continúa confeccionando la plantilla

Dos renovados más se suman al proyecto 15/16 del CD Torrevieja, destacando que ambos llegaron el verano pasado a la entidad salinera, y renuevan por una temporada más con los de Antonio Pedreño. Foto: Joaquín Carrión

El CD Torrevieja sigue confiando en la columna vertebral del equipo de la pasada temporada y ha anuciado la renovación de Eddy y Adrián Banderas

Eduardo Balón, más conocido como Eddy, es un defensor del que destacan su experiencia en la categoría, se caracteriza por su calidad en la salida de balón y la seguridad defensiva que aporta al equipo. Puede desenvolverse tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

Por su parte, Adrián Banderas (en la foto), es un jugador de banda izquierda experto en el juego a balón parado, ya que surtió de una gran cantidad de asistencias a sus compañeros. De él destacan su gran final de temporada y fue considerado por la afición local como el jugador con mayor progresión.

Con estas dos renovaciones la plantilla que prepara Antonio Pedreño queda de momento formada por: el portero Óscar; los defensas Vicente, Eddy, David Rives (sin equipo) y Edu Mesas (El Castillo); los centrocampistas Jorge, Burguillos, Carrasco, Adrián Banderas y Luis Carlos (Novelda); y el delantero Lewis (Santa Pola). 

Además, el club ha oficializado que con la compra del abono, se podrán ver los tres atractivos partidos de pretemporada (Códoba, Hull City y Hércules) por solo 5 euros, en lugar de los 10 que tendrán como precio en taquilla. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215719_65d7db6030_o

El Torrevieja se despide de Tercera al no poder sobreponerse a su mal inicio liguero

La larga etapa del Torrevieja en Tercera llegará a su fin este fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *