Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja continúa reestructurando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja continúa reestructurando su plantilla

La entidad salinera ha confirmado la baja de dos futbolistas, un portero y un centrocampista, de cara a seguir afinando un proyecto que quiere mirar hacia arriba. Además, el club ha lanzado un vídeo motivacional.

 
El guardameta Óscar Fornés (en la foto) y el interior Adrián Banderas no defenderán más esta temporada los colores del Club Deportivo Torrevieja después de que el club alicantino haya llegado a un acuerdo amistoso con ambos para su desvinculación. De esta forma, el portero -una de las piezas más importantes la campaña pasada pero que en ésta había perdido protagonismo en detrimento de Miguel Serna- y el polivalente centrocampista -que llegó el verano de 2014 procedente del Orihuela-  salen al mercado en busca de minutos y nuevos retos, algo que obliga al Torrevieja a continuar con el mono de trabajo en sus oficinas con el fin de reestructurar una plantilla en la que se esperan caras nuevas, siendo prioridad máxima la llegada de un cancerbero.
 
Así pues, y a la espera de lograr llevar a buen puerto las distintas negociaciones en las que se encuentra la entidad salinera en cuanto a nuevos refuerzos, la plantilla dirigida por Antonio Pedreño, que fue ratificado en su cargo antes de la victoria alicantina contra el Recambios Colón (1-3), queda formada por el portero Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Rafa Gómez (sin equipo).
 
Ante este escenario de tener a día de hoy una plantilla corta, el equipo le vendrá como anillo al dedo el no disputar jornada de Liga este fin de semana, ya que se podrá centrar plenamente en el apartado de incorporaciones en aras de llegar fortalecido a su próximo choque, en el que el domingo 13 recibirán en casa a la UD Rayo Ibense, décima con 23 puntos, es decir, con siete de ventaja respecto a un cuadro salinero que es decimosexto y confía en remontar el vuelo después del punto de inflexión conseguido en Sedaví. Para reforzar estas sensaciones positivas, el club ha lanzado un vídeo motivacional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *