Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja pone la guinda a su semana de fichajes con un viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja pone la guinda a su semana de fichajes con un viejo conocido

El club ha hecho oficial la contratación de un delantero que la temporada pasada defendió los colores del equipo, llegando a ver portería en diez ocasiones.

 
Rafael Gómez Llorens, conocido en el mundo del fútbol como Rafa Gómez (en la foto), vuelve al Club Deportivo Torrevieja. El delantero de L’Altet, nacido el 23 de mayo de 1983, regresa a la entidad de la Vega Baja meses después, ya que cabe recordar que el futbolista se desvinculó de la entidad este verano tras dos temporadas enrolado en el equipo. No obstante, y para alegría de una afición que guarda un grato recuerdo del atacante, Rafa Gómez se enfundará de nuevo la elástica salinera en busca de repetir el rendimiento dado el curso pasado.
 
Y es que el canterano del Elche concluyó la campaña 2014-2015 con diez dianas en su haber en los 27 partidos que disputó, siendo una de las referencias ofensivas de un equipo que acabó el curso en la décima plaza, posición que esta temporada quieren superar, aunque para ello tienen que acabar con la irregular dinámica de estas primeras nueve jornadas, en donde los hombres de Pedreño han sumado apenas nueve de los 27 puntos disputados (2V-3E-4D). 
 
Para ello el club, encabezado por su nuevo director deportivo Jonathan Risueño, se ha puesto el mono de trabajo en las oficinas y con los refuerzos anunciados ayer miércoles de Rubén Suárez y Javi Selvas y el de hoy de Rafa Gómez esperan que sea un estimulante para una plantilla –en la que habrán bajas en los próximos días– formada por los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo), Quintero (Jumilla), Ricardo Cavas (Novelda), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martin, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano), Juanma (Hércules/El Castillo) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada), Juanfran (Ebro) y Rafa Gómez (sin equipo).
 
Así pues, el revitalizado Torrevieja se pondrá a prueba el sábado a las 17:00 horas en casa de un rival directo por la zona alta de la tabla, el Elche Ilicitano, tercero con 19 puntos. Para este choque, Pedreño tendrá las dudas por molestias físicas de David Rives, Adrián Banderas y Martin.
 
En la foto (cedida por el club) figuran de izquierda a derecha el director general José Antonio Álvarez, el entrenador Antonio Pedreño, Rafa Gómez y el director deportivo Jonathan Risueño:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *