Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El Torrevieja presenta a sus primeros fichajes
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja presenta a sus primeros fichajes

El conjunto alicantino sigue en la puesta a punto del equipo y ha fichado a dos defensas, un interior y un delantero. Además, el club ha lanzado la nueva campaña de abonos y una iniciativa publicitaria novedosa. Foto: CD Torrevieja

El CD Torrevieja ha estrenado el apartado de fichajes por todo lo alto tras las cinco renovaciones confirmadas hace tres semanas y se ha hecho con los servicios de cuatro futbolistas: un central, un lateral izquierdo, un interior zurdo y un delantero centro. De esta forma, el club sigue perfilando la plantilla que intentará mejorar las prestaciones de la temporada pasada y ya son nueve los futbolistas con los que puede contar actualmente el técnico Antonio Pedreño.

Comenzando desde abajo en el plano táctico, el primer fichaje de los alicantinos ha sido David Rives (el tercero desde la izquierda), central de 31 años de edad que pese a haberse dejado el fútbol profesional debido a motivos laborales y académicos siempre ha militado en equipos de Segunda División como el Orense o el Burgos, entre otros. El segundo es otro defensa, el lateral izquierdo Edu Mesas (el cuarto en la foto), futbolista que también puede ejercer de central y que procede del CF El Castillo, conjunto del Grupo XIII de Tercera División (Murcia) y que ha disputado el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. El tercero ha sido Luis Carlos (el segundo en la foto), interior zurdo natural de Torrevieja que puede partir desde la banda derecha a pierna cambiada y que proviene del Novelda, conjunto que también ha disputado la promoción de ascenso a Segunda B. Y, por último, un delantero, el británico Lewis (el quinto en la foto), jugador que ha militado las últimas dos temporadas en el Horadada y el Santa Pola, equipos del Grupo IV de Preferente y en los que ha anotado hasta 23 goles en total.

Por lo tanto, el míster Antonio Pedreño dispone en la actualidad de solamente nueve futbolistas para el inicio de una pretemporada que comenzará el próximo lunes 13 de julio y en la que ya tienen tres amistosos confirmados (esperan disputar un total de seis), siendo los tres en el Vicente García y a las 20:00 horas: el primero será contra el Córdoba CF el sábado 18 de julio, rival que acaba de descender a Segunda División; el segundo contra el Hull City inglés el viernes 24 de julio, equipo que milita en la Segunda División inglesa; y el tercero contra el Hércules CF el viernes 7 de agosto, rival que juega en el Grupo III de Segunda División B.

Por otra parte, el club de la Vega Baja del Segura también ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2015/16 (foto inferior) y los precios establecidos han sido de 100 euros para la grada General y de 125 euros para Tribuna; debiendo recordar también que las entradas para ver al Torrevieja durante la temporada costarán 15 euros en Tribuna (Caballeros/Jubilados/Señoras), 10 en General (Caballeros/Jubilados/Señoras), 5 a los jóvenes que tengan entre 16 y 21 años y gratis para aquellos que sean menores de 16, unos precios que forman parte del eslogan de la campaña de abonos titulado “ESTE AÑO SÍ”, un lema en el que hacen partícipe a la afición y que esperan cumplir en el campo.

Además, y continuando con el apartado institucional, el club ha presentado una novedosa iniciativa para conseguir patrocinador en sus camisetas. Y es que bajo el título “Club 200”, el CD Torrevieja ha llevado a cabo una iniciativa mediante la cual las empresas que deseen patrocinar al club alicantino deberán abonar una cantidad de 200 euros para entrar en un sorteo en el que, si resultan agraciadas, se verán obsequiadas por dos abonos con valor de 200 euros cada uno, lucir el nombre y el logotipo de la empresa en las elásticas del equipo durante toda la temporada, un cartel publicitario estático en el estadio, publicidad en la página web y publicidad en todos los programas de los partidos. El sorteo se celebrará en el campo municipal Vicente García el 20 de agosto y, además de los aficionados que deseen presenciar dicho evento, también asistirán los periódicos, radios y televisiones de la zona. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *