Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja lucha por recuperar sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja lucha por recuperar sensaciones

Después de dos resultados positivos, el CD Torrevieja pinchó en Novelda y hoy por hoy se encuentran lejos de las aspiraciones marcadas. Ponemos el ojo en el club salinero, que tendrá el domingo una nueva oportunidad para recuperar sensaciones. Foto: Joaquín Carrión

El CD Torrevieja ha iniciado de manera titubeante el campeonato 2015/16 de Tercera División. El equipo que dirige Antonio Pedreño había entrado en una mala dinámica, que se había conseguido corregir con un buen punto en el feudo del Villarreal C y una victoria sobre el Muro. Pero en el último encuentro en Novelda se volvió a caer, aunque haciendo un buen partido en el que el castigo fue excesivo, en opinión del club. Desde la entidad salinera se insiste en que el equipo aspira a estar arriba, y para ello se tiene que sumar de tres en tres. Para ello se necesita coger una racha de ganar dos o tres encuentros seguidos, o al menos, conseguir tres o cuatro victorias en un lapso de ocho o nueve partidos. No están disgustados porque la imagen dada en los tres últimos encuentros ha sido bueno, pero tampoco están contentos.

El domingo a las 17:00 horas, tendrán el primero de dos duelos consecutivos en el Vicente García, donde recibirán a Crevillente y la próxima semana al Orihuela, en el que se tratará claramente de un derbi con mucha ansiedad por los puntos. Para este domingo, Antonio Pedreño cuenta con toda la plantilla a excepción del lesionado David Rives. Desde el club aseguran que la moral de la plantilla está bien y confiada en sacar estos dos próximos partidos adelante.

A nivel institucional cabe destacar la venta de camisetas oficiales del club. Y es que se está internacionalizando esta faceta del club a niveles insospechados, llegando a realizarse envíos hasta Canadá. Además de que están teniendo muchas solicitudes en varios puntos de España y de todo el Reino Unido (Inglaterra, Gales, Irlanda…). El club se enorgullece en este sentido de estar llevando el nombre del club y de la ciudad a través de las fronteras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *