Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja ratifica a Antonio Pedreño
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja ratifica a Antonio Pedreño

A través de un comunicado oficial en la página web del Torrevieja, la directiva respalda al entrenador del conjunto de Torrevieja y desmiente su posible destitución. Además, repasamos la actualidad del equipo.

Al equipo alicantino, que no está pasando por su mejor momento debido a que estas últimas seis jornadas solo suma una victoria, se le acumula otro problema con el tema del entrenador, ya que según ha informado la entidad que un programa deportivo de la localidad se comentó que la directiva se había reunido para destituir al actual entrenador. Pero este hecho ha sido totalmente desmentido a través de un comunicado oficial publicado en la página web del club: “Antonio Pedreño tiene todo el respaldo, confianza y apoyo del club y que en ningún momento se ha planteado su cese, ya que consideramos que su experiencia y capacidad nos sacara de la delicada situación deportiva que atraviesa nuestro equipo, de la cual somos realistas y estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo de todos”.

Por otro lado, el estadio Vicente García sigue con la resiembra del césped, como ya comentamos en Golsmedia, además de que las gradas están siendo pintadas para dejar el campo más aseado y renovado. Todo el proceso circula como estaba previsto de modo que la vuelta al Vicente García será el día 3 de enero en el partido que disputarán frente al Acero.

Sin embargo, el Torrevieja se medirá esta semana fuera de casa contra él Recambios Colón. El combinado alicantino viajará con la necesidad de conseguir los tres puntos que le alejen de los puestos rojos de la clasificación ya que se encuentran decimoséptimos en la tabla (3V-4E-8D) a tan solo un punto del descenso. El enfrentamiento entre ambos conjuntos será sábado 28 a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Sedaví.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *