Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja refuerza la línea defensiva
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90

El Torrevieja refuerza la línea defensiva

El CD Torrevieja ha comunicado la incorporación de un defensa central de origen croata procedente del CF Molina. Sigue la planificación del equipo salinero a escasos días del debut oficial. Foto: Joaquín Carrión 

Eel defensa central Matej Simic (en el centro de la foto), es nuevo jugador del CD Torrevieja para la próxima temporada que se aproxima su inicio oficial. Procede del CF Molina, equipo murciano que participa en el Grupo XIII de Tercera División, al que se incorporó en el pasado mercado de invierno. Matej es un joven jugador de nacionalidad croata de 19 años del que destacan su proyección, su contundencia y dominio del juego aéreo. Su club de formación en Croacia fue el NK Dugopolje.

Con esta incorporación, el equipo queda con la zaga y la plantilla cerrada. De todos modos, el club estaría interesado en reforzar la delantera pero esperarán a encontrar el perfil adecuado de jugador y que se ajuste a las posibilidades del club. Así con todo, la plantilla que iniciará la campaña la forman: los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo), Quintero (Jumilla), Ricardo Cavas (Novelda) y Matej (Molina); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martin, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Juanma (Hércules/El Castillo); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Juanfran (Ebro).

Recordemos que el equipo que prepara Antonio Pedreño, se ha marcado como objetivo para esta temporada mejorar los registros de la campaña anterior. El próximo domingo iniciarán esta nueva temporada de forma oficial en El Clariano de Ontinyent, que ya han confirmado que tendrá lugar el domingo 23 a las 11:45 de la mañana. En cuanto a los amistosos, el CD Torrevieja ha firmado lo siguientes resultados y goleadores:

  • 18 de julio: Torrevieja – Córdoba (1-3 Luis Carlos).
  • 22 de julio: Torrevieja – Elche (1-2 Luis Carlos).
  • 23 de julio: Torrevieja – Hull City Sub-21/Tigers Academy (2-3 César y Juanfran).
  • 29 de julio: Torrevieja – Jumilla (2-2 Luis Carlos 2).
  • 7 de agosto: Torrevieja – Hércules (0-0).
  • 12 de agosto: Thader – Torrevieja (1-2 Brani y César).
  • 15 de agosto (Trofeo Costa Cálida): Mar Menor – Torrevieja (1-1 Juanma. Pen: 5-6). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejadestrozos

Nuevo incidente sufrido en el Vicente García de Torrevieja

Triste noticia en torno al CD Torrevieja, quienes hace prácticamente un mes vieron como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *