Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja apuntala la zaga con un joven futbolista
Hidrosalud 2016 690×90
30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja apuntala la zaga con un joven futbolista

En las últimas semanas se están produciendo un importante número de variaciones en el Torrevieja con la finalidad de crear un equipo competitivo que pueda revertir la situación actual. Recientemente, el club ha anunciado la incorporación de un lateral izquierdo.

El equipo dirigido por Antonio Pedreño vio este fin de semana como se le escapaba un trabajado punto en el descuento ante el Villarreal C (1-2), quedándose de esta forma decimoctavo en la clasificación con 17 puntos (4V-5E-13D), a tan solo una unidad de los puestos de salvación, el objetivo actual del conjunto alicantino.

Mucho tiempo lleva el Torrevieja sin conocer la victoria, desde la jornada 14 exactamente, y desde entonces, solamente ha podido conseguir tres puntos, hecho que está frenando la mejoría que habían podido cosechar los de Antonio Pedreño. Para revertir esta dinámica negativa, el club ha anunciado una nueva alta que intentará reforzar la zaga alicantina.

El jugador del que estamos hablando es Carlos García Gómez ‘Kaná’, un lateral izquierdo de 23 años que empezó esta temporada en el Orihuela -donde causó baja hace un tiempo-, habiendo jugado anteriormente en el Elche Ilicitano y en el filial del Real Oviedo. Por otro lado, el propio club afirma que sigue en la búsqueda de nuevos jugadores, sobre todo de la parcela ofensiva, por lo que la plantilla no se encuentra cerrada.

Pese a ello, a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Buba (UCAM), Lucas (sin equipo) y Baizán (sin equipo); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Calzado (UMF Leiknir de Islandia), Tato (CD Buzanada), Jorge (Peña Deportiva) y Kaná (Orihuela); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo), Booker (en edad juvenil), Diaby (Woluwe-Zaventem Belga) Ilyes (Roannais Foot 42 Francés); y los delanteros Lewis, Damián Agüero (At. Madrid Juvenil) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

En cuanto al próximo encuentro, el Torrevieja visitará al Orihuela en lo que será un duelo especial dada la rivalidad existente entre ambos conjuntos. El choque tendrá lugar en Los Arcos el domingo 15 de enero a las 17:00 horas ante un rival que se impuso en la primera vuelta con solvencia por 0-3 y que en estos momentos es noveno con 32 puntos (8V-8E-5D).

Los jugadores de Antonio Pedreño afrontan el choque con “ilusión y con ganas de dar una alegría a su afición que pese a los malos momentos vividos, siempre apoya al equipo”, según los medios del club. El cuerpo técnico no podrá contar con Carrasco y Lewis por sanción ni con Buza y Tato por lesión. Destacar por último que para preparar este encuentro disputaron el martes en Pinatar Arena un interesante amistoso frente al Shanghai Shenxin FC, donde los salineros fueron superiores y las nuevas incorporaciones pudieron seguir conjuntándose.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Un comentario

  1. ¿Alguien puede explicarnos por qué en el Torrevieja solo hablan “los medios del club”?
    Dicen “ilusión y con ganas de dar una alegría a su afición que pese a los malos momentos vividos, siempre apoya al equipo”. Por supuesto que los chavales lo hacen lo mejor que pueden, y por supuesto que la afición se desgañita para evitar el descenso. Pero es que el problema no son los jugadores (que, por cierto, no paran de salir y entrar; curiosa forma de conjuntar un equipo) ni muchísimo menos la afición. El problema es un técnico que no sabe ni cómo se calienta y cuyo talento es digno del programa ese de Gran Hermano, donde se reúnen los más freakis de España.
    El espectáculo que están dando este año el supuesto técnico (¿le tocó el título en una tómbola?) y la directiva parece un vodevil de hace dos siglos, en blanco y negro y sin ninguna gracia. Andrés Pajares o Fernando Esteso serían técnicos mucho más serios.
    Mientras tanto, la afición, en silencio, asiste a la tragedia que no queremos ni imaginarnos.
    Como solo hay versión oficial, pase lo que pase la responsabilidad jamás la asumirán ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *