Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja renueva su columna vertebral
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja renueva su columna vertebral

Con la renovación de Antonio Pedreño confirmada antes de que se cerrara la temporada, empieza el turno de los jugadores. Los cuatro primeros renovados son considerados clave en la columna vertebral del equipo.

El CD Torrevieja quiere mantener gran parte del bloque de futbolistas de la temporada pasada, que ya estuvieron bajo las órdenes del técnico renovado Antonio Pedreño. Para ello, ya ha iniciado los contactos y anunciado las renovaciones de tres jugadores considerados clave en la columna vertebral del equipo: Óscar Fornés, Vicente Boix y Jorge Carmona.

Óscar (en la foto) es el portero que disputó la pasada temporada los 40 partidos como titular y además completó los 90 minutos de todos ellos. Lo que le convierte en el primer jugador del Torrevieja en completar todos los minutos de una temporada en Tercera División. La próxima será la segunda temporada del guardameta en el equipo salinero.

El lateral derecho Vicente, que lleva seis temporadas en el Vicente García, también ha renovado su contrato. Se trata de uno de los capitanes del equipo del cual destacan su regularidad.

Por último, el centrocampista Jorge, cumple su séptima temporada en el club y defenderá de nuevo la próxima campaña los colores del Torrevieja. Fue capitán la temporada pasada pese a su juventud (25 años), y disputó un total de 35 partidos. 

En los próximos días, confirman desde el seno del club que se anunciarán más renovaciones de jugadores importantes de la temporada pasada, con la intención de mejorar los resultados obtenidos. 

Actualización 18 de junio (12:30 horas):

Se ha confirmado una cuarta renovación de esta columna vertebral del equipo, ya que Rafa Gómez también seguirá vinculado al equipo. Se trata de un contrastado y experimentado delantero que la temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 10 dianas, siendo premiado por ello en la gala que realizó el CD Torrevieja, recibiendo además el galardón de jugador del año entre los componentes de la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *