Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Torrevieja resucita en el Municipal de Sedaví
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja resucita en el Municipal de Sedaví

Jornada 16.- Recambios Colón, 1; CD Torrevieja, 3

Nada más arrancar el partido inaguró el marcador el equipo salinero, lo cual hizo nadar contra corriente a un Recambios que lo intentó pero estuvo negado cara a puerta. El Torrevieja, que hizo buen partido, se llevó los tres importantes puntos que le salvan de caer en la zona de descenso tras la victoria del Jove Español. Reportaje fotográfico: David Ávila

Todavía no se habrían sentado prácticamente los espectadores  en sus asientos cuando Lewis inaguró el marcador. Corría el minuto 2 de juego y el delantero salinero enganchó un disparo que describió una vaselina y batía a Tamarit por la escuadra. Los de Pedreño se encontraban con una ventaja que les dio tranquilidad, mientras obligaba al Recambios Colón a remar contra corriente desde el principio. Los de Escudero lo intentaron, pero las ocasiones no entraban. La más clara la tuvo Carrascosa, pero su cabezazo se fue ligeramente alto cuando la grada cantaba ya el gol. Mateos también lo intentó antes desde dentro del área, pero su disparo corrió la misma suerte que la anterior ocasión. Quien no perdonó fue Javi Selvas, que remató a las mallas un buen centro de Burguillos desde la derecha del ataque blanquiazul, hoy amarillo. Los alicantinos estaban haciendo un buen trabajo y recogieron el premio con el que se llegaría al descanso sin nada más destacable.

Los de Sedaví salieron en el segundo tiempo muy metidos, en busca de recortar distancias y meterse en el partido, pero no lograban finalizar con éxito sus jugadas de ataque, como por ejemplo una de Adolfo que disparó alto cuando estaba prácticamente bajo los palos de la meta de Miguel. El Torrevieja sentenció en el ’54 por mediación de Higón, que se sacó un fuerte chut delante de Tamarit haciendo el tercero. Luis Escudero introdujo un doble cambio dando entrada a Dani Galán y Sergio Cuesta en el ’60. El marcador era claro, pero todavía quedaban cosas por ver. La ocasión más clara para los locales llegaría en el ’75 cuando Pablo Carrascosa desperdició una pena máxima. Miguel rechazó el disparo del ariete azulón, al igual que el posterior remate de Dani Galán. El tanto del honor del Recambios llegaría tres minutos después, obra de Sergio Cuesta, que disparó raso y cruzado batiendo a Miguel por el palo largo. Ya en el ’90 pudo Adolfo darle emoción a los minutos de descuento, pero no logró tocar lo suficiente el balón para meterlo en la meta salinera. El Torrevieja supo mantener su ventaja, incluso pudo marcar algún tanto más. Cuando más cerca estuvo fue en una doble ocasión que paró Tamarit a Higón en primera instancia, para después chutar fuera Lewis, que había recogido el rechace.

Al final, los tres puntos vuelan a Torrevieja. El conjunto de Pedreño estuvo muy serio y aprovechó a la perfección sus ocasiones de gol, sumando una victoria que les sabe a gloria, después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos. Además, la victoria esta tarde del Jove Español hubiera mandado a la zona de descenso a los blanquiazules de no haber sumado los tres puntos en Sedaví. Veremos si esta victoria sirve de punto de inflexión a un equipo que tiene mucho más potencial del que demuestra la tabla clasificatoria. Su próximo rival será, dentro de dos semanas, el Rayo Ibense. El Recambios Colón pagó caro su falta de acierto cara a gol y vuelve a perder, esperando un buen resultado en Orihuela la próxima jornada.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Tamarit, Castander, Penades (Dani Galán, 60’), Castells, Fer, Carlos, Tobías, Tello (Sergio Cuesta, 60’), Adolfo, Mateos (Manu, 68’) y Carrascosa.

CD Torrevieja: Miguel, Matej, Luis Carlos, Javi Selvas, Quintero, Martín, Higón, Burguillos, Lewis (Jorge, 85’), Rubén Suárez (Sánchez, 91’) y Brani (Carrasco, 80’).

Goles: 0-1 Min. 2: Lewis; 0-2 Min. 26: Javi Selvas; 0-3 Min. 54: Higón; 1-3 Min. 78: Sergio Cuesta.

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea, auxiliado en las bandas por David Eugenio Pous Benito y Alejandro Sánchez Maynero. Amonestó a los locales Fer y Tobías, así como al visitante Javi Selvas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *