Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja retrasa su vuelta al Vicente García
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja retrasa su vuelta al Vicente García

El club de Torrevieja que tenía previsto volver a su estadio habitual el 3 de enero, ha decidido retrasar la fecha hasta la semana que viene por lo que jugarán el próximo encuentro en el Nelson Mandela.

Hace ya un mes y medio que empezó la resiembra del campo habitual del Torrevieja y por fin, después de la espera, ya han conseguido terminarlo. El club, que tenía previsto volver el 3 de Enero a su estadio ante el Acero, ha decidido finalmente aplazar la fecha para después de este encuentro liguero. Esto es debido a que quieren tomar precaución y no ser impacientes, ya que está recién acabado y no quieren precipitarse debido a que ha sido una larga espera y esperan volverán al terreno en las mejores condiciones.

Por lo que será el 10 de enero cuando se estrenen en liga de nuevo en el Vicente García ante el Ontinyent, donde el escenario estará perfecto para ambos conjuntos por lo que se podrá disfrutar de un auténtico partidazo. Sin embargo, su exilio al Nelson Mandela no le ha ido nada mal al conjunto que dirige Antonio Pedreño, ya que desde que dejaron su campo, el equipo a escalado plazas en la clasificación y se ha alejado a cinco puntos de los puestos rojos de la tabla.

Nada más despedirse del Vicente García, el club alicantino lo notó, ya que los dos partidos que disputó a continuación acabaron en derrota. No obstante, el equipo empezó a acomodarse y los resultados positivos también empezaron a llegar, donde acumuló tres victorias consecutivas que le alejaron de los puestos de descenso. Algo que esperan seguir haciendo y continuar prolongando la racha positiva que encadenan en la vuelta al Vicente García.

Actualmente el equipo se encuentra el decimocuarto en la tabla con 22 puntos (6V-4E-8D) y sigue un recorrido ascendente. El próximo partido liguero será el domingo 3 de enero a las 12:00 horas donde recibirá al Acero, actualmente colista de la clasificación. Para este encuentro el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla exceptuando a Javi Selvas que cumple ciclo, Martín que fue expulsado la última jornada de liga y Rafa Gómez lesionado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *