Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se lleva los 3 puntos a balón parado ante un buen Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja se lleva los 3 puntos a balón parado ante un buen Benigànim

Jornada 13.- CD Torrevieja, 2; UD Benigànim, 1
 
Dos jugadas a balón parado, con Rubén Suárez como asistente y con Quintero y Javi Selvas como respectivos rematadores, salvaron los muebles para el Torrevieja en un partido de extraordinaria tensión.

 
La primera parte empezó muy reñida y disputada aunque con mucho parón y atasco en el el juego. El Benigànim desde el principio no puso las cosas fáciles y el equipo de Langa, necesitado por su situación en la tabla, luchó ante un Torrevieja que quería los 3 puntos y más en casa. Sin apenas crear mucho peligro, el conjunto local se iba a adelantar en el marcador en el minuto 20 con una jugada a balón parado; una falta desde la banda derecha que colgó con mucha calidad Ruben Suárez y que Quintero remató con todo para adelantar al Torrevieja para poner el 1-0. Con este jarro de agua fría para el Benigànim, no se tiró atrás y fue en busca del empate además de que se hizo con el dominio del partido. El Torrevieja a pesar de no tener la pelota no pasó apuros y así llegó el descanso del encuentro. 
 
Pero la segunda parte comenzó de la peor forma para el conjunto visitante, cuando solo se disputaba un minuto de esta segunda parte llego el segundo tanto del equipo local. De nuevo a balón parado y de nuevo Ruben Suárez la colgó al segundo palo donde Javi Selvas remató cruzado y el portero no pudo hacer nada, 2-0 para el Torrevieja que se le ponía todo de cara. Pese a este segundo tanto el Benigànim no se dio por vencido y lo intentó hasta el final y en el minuto 62 recortó distancias por medio de Koeman, que remató un pase raso de Fageca dentro del área. A partir de ese momento el Benigànim se vino arriba y el Torrevieja no supo calmar los nervios, ya que no se hicieron con el control del partido. El Benigànim pudo empatar el encuentro con una buena jugada de Koeman pero que acabó en falta en la frontal del área; y esa misma falta fue lanzada por Fageca a la barrera. 
 
El partido acabó 2-1 con suspiro del equipo local y el Benigànim se fue con la sensación de haber merecido algo más en el feudo del Torrevieja. Con este resultado el conjunto alicantino se queda en la tabla con 13 puntos y aventaja en 2 puntos al Benigànim, que se queda en la zona roja de la clasificación. La semana que viene el Torrevieja se enfrentará al Buñol mientras que el Benigànim recibirá al Orihuela. 
 
Ficha Técnica: 
 
CD Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Adrián Banderas, Javi Selvas, Quintero, Jorge,  Brani (Sánchez 76’), Martín (Matej 62’), César (Luis Carlos 79’), Rubén Suárez y Lewis.
 
UD Benigànim: Vaello, Francesc Borrás (Ramiro 55’), Piquer, Manel, Édgar, Rivera (Éric 79’), Juan Antonio (Palací 77’), Fran, Koeman, Miguel y Fageca.
 
Goles: 1-0 Quintero ( 20’), 2-0 Javi Selvas ( 46’), 2-1 Koeman ( 62’).
 
Árbitro: Carrillo García, de Elche, auxiliado por Gálvez Ródenas y Elizondo Portellano. Amonestó a los locales Rubén Suárez, Javi Selvas, Jorge y Lewis, y a los visitantes Koeman, Fran, Fageca, Édgar, Palací y Manel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *