Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se muda al Nelson Mandela y cuenta con una baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja se muda al Nelson Mandela y cuenta con una baja

El conjunto alicantino está llevando a cabo la resiembra del Vicente García y estará un tiempo sin poder disfrutar de su terreno de juego habitual para los partidos como local. Por otra parte, destacamos una baja definitiva en el club de la Vega Baja del Segura.

El CD Torrevieja inició ayer lunes día 9 la resiembra del césped natural de su terreno de juego habitual, el Vicente García, con el objetivo de que el campo esté siempre en las mejores condiciones para la práctica del fútbol. Y es que debido a factores externos, el césped del estadio siempre llega a estas alturas en malas condiciones, hecho que provoca que el club alicantino se vea obligado, año tras año, a llevar a cabo el mismo proceso de resiembra.

Y, también al igual que cada año, el Torrevieja pasará a disputar sus encuentros como local en el Nelson Mandela, un terreno de juego anexo al Vicente García (apenas les separan 20 metros) y que, pese a tener césped artificial, está homologado para albergar encuentros de Tercera División. El equipo dirigido por Antonio Pedreño tiene previsto disputar tan solo dos encuentros como local en el Nelson Mandela (contra Paterna y Rayo Ibense), por lo que cuando reciba al Acero el fin de semana del 3 de enero ya podrá hacerlo en su terreno de juego habitual. Por último, cabe destacar que esta circunstancia tan solo afecta a la plantilla a la hora de disputar los partidos, ya que el colectivo alicantino siempre entrena en el Nelson Mandela y tan solo utiliza el Vicente García para los encuentros oficiales.

En otro orden de asuntos, el CD Torrevieja ha confirmado la baja definitiva de su interior derecho Juanma Acevedo, futbolista que ha pedido él mismo desvincularse del club de la Vega Baja del Segura y cuya entidad le desea la mayor de las suertes en sus nuevas aventuras deportivas. Por lo tanto, tras esta última ausencia, el míster del equipo cuenta en la actualidad con los siguientes 18 futbolistas: los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Rafa Gómez (sin equipo).

El Torrevieja dispone de una de las plantillas más cortas de la categoría y el club está buscando reforzar su delantera y su centro del campo, aunque no descarta fichajes en otra línea del equipo si la ocasión lo requiere. Y es que además de tener pocos efectivos el club ocupa en la actualidad la decimosexta plaza de la clasificación con 13 puntos (3V-4E-6D), una situación con la que no tenían previsto lidiar al principio de temporada y que esperan revertir cuanto antes, ya que están muy cerca del descenso. Los pupilos de Antonio Pedreño vienen de derrotar al Benigànim (2-1) en la última jornada y buscarán repetir la victoria el próximo domingo a las 17:00 horas en el Beltrán Báguena contra un nuevo Buñol, ya que con la llegada del nuevo técnico lograron una importante victoria en Novelda. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *