Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se reactiva en la confección de su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja se reactiva en la confección de su plantilla

Los de la Vega Baja, tras acumular más de medio mes de entrenamientos, vuelven a activarse para tratar de cerrar su plantilla de cara al inicio liguero. Aprovechamos para repasar la plantilla de la que disponen y los amistosos de pretemporada una vez han superado la mitad de partidillos previstos.

 
El CD Torrevieja empezó la pretemporada el pasado 13 de julio de la mano de Antonio Pedreño con la base de su plantilla ya formada y anunciada a la cual hay que añadirle dos renovaciones más, la de Martin Gerard Mendy, ya rubricada hace unas semanas, y la de Branimir Cipetic (en la foto), concretada ayer mismo. El primero es un polivalente futbolista que se desenvuelve a la perfección en las demarcaciones de mediocentro defensivo y de central, afrontando su segunda temporada con la intención de tener mayor fortuna ya que en el curso pasado las lesiones le impidieron gozar de continuidad, mientras que el segundo es un prometedor interior derecho que también cumplirá su segundo curso, destacando de él la proyección que ya empezó a demostrar durante el año pasado, cuando además aportó cuatro goles.
 
Dos jugadores que permiten al cuerpo técnico disponer del portero Óscar; los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo) y Edu Mesas (El Castillo); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martin, Brani, Luis Carlos (Novelda) y Sánchez (Yeclano); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Juanfran (Ebro). Un listado de jugadores que se espera que se amplíe en los próximos días sin descartar que se concrete alguna renovación más con la intención de formar la plantilla deseada para luchar por mejorar los registros de la temporada pasada.
 
Para ello, en la parcela técnica están trabajando a consciencia desde que arrancó la pretemporada, habiendo disputado ya cuatro amistosos en los que por el momento no han conseguido vencer, aunque desde el club recalcan que las sensaciones ofrecidas están siendo positivas y más teniendo presente que los rivales eran de superior categoría. Además, también cabe señalar el gran ambiente vivido en el compromiso en el que recibieron al combinado Sub-21 del Hull City, el cual atrajo a un gran número de aficionados.
 
Teniendo en cuenta esos cuatro duelos, más los tres que les quedan por disputar, el plan de amistosos fijado por el club es el siguiente:
18 de julio: Torrevieja – Córdoba (1-3 Luis Carlos).
22 de julio: Torrevieja – Elche (1-2 Luis Carlos).
23 de julio: Torrevieja – Hull City Sub-21/Tigers Academy (2-3 César y Juanfran).
29 de julio: Torrevieja – Jumilla (2-2 Luis Carlos 2).
7 de agosto (20:00 horas): Torrevieja – Hércules.
12 de agosto: Tháder – Torrevieja.
15 de agosto (Trofeo Costa Cálida): Mar Menor – Torrevieja.
 
En otro orden de cosas, durante este primer tramo de pretemporada desde el club también aprovecharon para presentar sus nuevas equipaciones, posando Carrasco con la primera, la blanca, y Vicente Boix con la segunda, destacando el hecho de que ambas están a la venta por el precio de 25 euros y pueden adquirirse a través de la tienda online, en la sede de la Peña Torry Army (Urbanización San Luis) y en la tienda oficial del club situada en el campo Municipal Vicente García los martes de 11:30 a 13:30, los jueves de 17:00 a 19:00 horas y también durante los partidos que disputen como local.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *