Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se refuerza por partida doble
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja se refuerza por partida doble

Los alicantinos se hacen con los servicios de un centrocampista y un delantero destacados y siguen confeccionando la plantilla para la nueva temporada. Además, ayer comenzaron su pretemporada y el sábado tendrán su primera prueba de fuego contra un Segunda División. Foto: CD Torrevieja

El CD Torrevieja se está tomando con calma la puesta a punto de la nueva plantilla para la campaña 2015/16 y ha confirmado, tras siete renovaciones (3+2+2) y cuatro fichajes, dos nuevas altas más. Con este último movimiento, no obstante, el conjunto dirigido por Antonio Pedreño tan solo cuenta en la actualidad con 13 futbolistas del primer equipo y cabe recordar que ayer comenzaron la pretemporada (con los 13 del primer equipo más un grupo de 14 formado por canteranos y gente a prueba) y que el sábado tendrán su primer encuentro amistoso nada más y nada menos que contra el Córdoba, equipo andaluz que acaba de descender a Segunda División; y el viernes siguiente contra el Hull City inglés sub-21. 

Los dos nuevos fichajes de la entidad salinera son Juanfran y Sánchez. Juan Francisco Iniesta Mompeán ‘Juanfran’ (el segundo de la izquierda, con polo rosa) es un delantero procedente del CD Ebro, equipo que milita en el Grupo CVII de Tercera División y que consiguió el ascenso a Segunda B, que destaca por su olfato goleador. En las últimas temporadas, de hecho, ha anotado unas cantidades de 24, 18 y 16 goles en el Mar Menor, Villanovense y Ebro respectivamente, cifras que refuerzan su apodo de ‘el pistolero’.

Y José Antonio Sánchez Molina ‘Sánchez’ (el tercero en la foto, con camiseta azul) es un centrocampista de 26 años procedente del Yeclano Deportivo, del Grupo XIII de Tercera División, que llega al club avalado por el técnico y que destaca por su versatilidad y su calidad en el último pase. El futbolista, que se desenvuelve en cualquier posición ofensiva del equipo, ha sido nombrado en varias ocasiones como el mejor centrocampista del Grupo XIII murciano y ha disputado también varias promociones de ascenso a Segunda B.

Dos nuevas caras de garantías que llegan al Torrevieja para intentar lograr el objetivo de mejorar las prestaciones del equipo de la pasada campaña, un reto para el que Antonio Pedreño tan solo cuenta en la actualidad con 13 futbolistas a la espera de más movimientos: el portero Óscar; los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo) y Edu Mesas (El Castillo); los centrocampistas Burguillo, Adrián Banderas, Luis Carlos (Novelda) y Sánchez (Yeclano Deportivo); y los delanteros Carrasco, Lewis (Santa Pola) y Juanfran (Ebro). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *