Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torrevieja solventó el partido por la vía rápida
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja solventó el partido por la vía rápida

Jornada 19.- CD Torrevieja, 4; CD Acero, 0

El conjunto torrevejense pasó por encima del rival. Partido de claro domino salinero, resuelto cómodamente, pues en el minuto 21 el marcador era ya de 3-0, redondeando en la segunda mitad los de Pedreño su mejor resultado de la temporada.

Nada pudo hacer el colista Acero en su visita al Municipal “Nelson Mandela” de Torrevieja. Los locales fueron notablemente superiores y, exhibiendo una formidable pegada desde los primeros minutos, no dieron opción al conjunto porteño. El primer gol del partido, a los escasos 11 minutos, fue una obra de arte a cargo de Rubén Suárez. El futbolista del CD Torrevieja ejecutó una lejana falta directa, desde aproximadamente 60 metros, y sorprendió a un adelantado portero Álex, que cuando quiso rectificar, se vio con el balón dentro de las redes. Un gran gol que llevó el entusiasmo a la hinchada local. Con los alicantinos envalentonados por ese tanto, llegó el segundo sólo seis minutos más tarde, tras un disparo de Lewis que el visitante Joselu, en un desafortunado rebote, terminó introduciendo en su propia portería. Y apenas se habían consumido los primeros veinte minutos de partido, cuando el Torrevieja fabricó el tercer gol, conseguido de perfecto testarazo por Lewis (que lleva cuatro encuentros seguidos viendo puerta). Visto lo visto en esa primera fase del choque, o el Acero reaccionaba rápido o daba la impresión de que se le iba a hacer muy largo el encuentro. Antes del descanso, a punto estuvo el equipo de Antonio Pedreño de hacer el cuarto gol, en un disparo de César que salió rozando el travesaño.

En la reanudación, el Acero quiso pero no pudo, la diferencia de tres goles era una losa demasiado pesada de levantar ante un Torrevieja que apretó menos, aunque siguió con el control de la situación. Quintero cerró el marcador con el 4-0 a los 62 minutos, tras empujar a placer un balón suelto dentro del área. Los de Adrián Ferrandis pudieron marcar en un remate al palo por parte de Camarasa, también los torrevejenses estuvieron a punto de firmar el quinto gol en una gran ocasión de Manu. El portero local evitó dos peligrosos remates de Oliva y Seral. Los aceristas terminaron el partido con un jugador menos y deseando el pitido final para pensar ya en mejorar en el comienzo de la segunda vuelta, mientras que los de Torrevieja comienzan el año como terminaron el anterior, en buena forma, ganando y logrando enlazar su cuarta victoria consecutiva.

Ficha técnica

CD Torrevieja: Miguel Serna, Boix, Luis Carlos, Jorge (Matej, 70’), Quintero, Burguillos, Higón, Sánchez, César (Manu, 65’), Rubén Suárez, Lewis (Carrasco 58’).

CD Acero: Álex, Argente (Font de Mora, 35’), Joselu, Camarasa, Baixauli, Iñaki (Seral, 55’), Peralta, Santolaya (Redondo, 45’), Oliva, Morán, Óscar.

Goles: 1-0 Rubén Suárez (11’); 2-0 Joselu en p.p. (17’); 3-0 Lewis (21’); 4-0 Quintero (62’).

Árbitro: Campo Hernández. Amonestó a los locales Jorge, Carrasco; y por los visitantes a Oliva, Iñaki, Joselu, Peralta, Baixauli. Expulsó por doble amonestación al visitante Óscar (81’).

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalziracrevillente

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y el Crevillente Deportivo

Jornada 18.- UD Alzira, 0; Crevillente Deportivo, 1. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *