Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja ya piensa en la próxima temporada apostando por la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja ya piensa en la próxima temporada apostando por la continuidad

Una vez descartada la opción de luchar hasta el final por el ‘play-off’, el CD Torrevieja empieza a trabajar de forma más insistente en la próxima campaña, estando confirmada la continuidad de Antonio Pedreño (en la parte izquierda de la foto) como técnico. Repasamos la actualidad del club, el cual cuenta con otras informaciones de interés.

 
El CD Torrevieja empató 1-1 frente al Crevillente (Vídeo-Resumen) perdió el pasado fin de semana su último tren para poder seguir soñando en luchar hasta la última jornada por el ‘play-off’ después de una temporada de altibajos en la que las lesiones han sido la tónica principal. No obstante, desde el club, que ya en semanas anteriores han ido informando de ideas y proyectos de cara a la próxima temporada, ya están trabajando también a nivel deportivo, confirmándose la continuidad de Antonio Pedreño al cargo de la plantilla, algo que desde la entidad consideran como una noticia positiva. 
 
Además, también se espera que sigan tanto el segundo entrenador, Rubén Pastor, como el preparador físico, Portu, mientras que a nivel institucional cabe destacar que la temporada pasada se inició la segunda legislatura de la junta directiva encabezada por Vicente Boix, teniendo previsto continuar con los mismos directivos como base y ampliar el grupo de trabajo. Pensando también en la próxima campaña, desde el club van a organizar la “Fiesta de la pintura”, mediante la cual harán un llamamiento para que cualquier persona que desee colaborar de forma voluntaria, ayude al club a adecentar y pintar el Vicente García. Este acto se ha previsto para el 18 de julio, y también se organizará para ese mismo día una comida a un precio reducido con la intención de fomentar la hermandad en los presentes.
 
Pero antes de este evento, justo el martes siguiente de concluir la temporada, el 19 de mayo, tienen previsto celebrar una cena de fin de temporada en la cual se contará incluso con una gala de premios en la que se hará entrega a los jugadores de distintos galardones como el mejor jugador o el jugador con mayor proyección, entre otros. Los futbolistas, sus parejas, el cuerpo técnico y los trabajadores de la entidad tendrán la cena pagada por el club, pudiendo participar en este acto también los aficionados que lo deseen, costando 15 euros por persona. Además, se realizará una rifa en la que se sortearán una camiseta de Cristian Ronaldo de cuando jugaba en el Manchester United con su correspondiente certificación, un Smartphone, un fin de semana de hotel para dos personas, etc.
 
Sin lugar a dudas un destacado acto con el que pondrán el broche a una temporada a la que le restan dos partidos por disputar, uno en el feudo del CF La Nucía y el otro en casa frente a la UD Alzira. De cara al primero de ellos, programado para el domingo a las 17:00 horas, el cuerpo técnico tendrá un buen número de bajas como ha sido habitual durante toda la temporada, pues no podrán jugar por sanción los defensas Alexis y Jorge ni el centrocampista Cristian Sánchez, quienes se unen a las bajas de larga duración como Piñera, Martin, Sergi Murcia y Rubén. Además, el veterano atacante Carrasco se mantiene como duda también por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *