Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Torrevieja ya tiene nuevo portero
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja ya tiene nuevo portero

Tras la desvinculación de Óscar, el Torrevieja ha apostado por hacerse con los servicios de un joven portero que llega procedente del Cox del Grupo IV de Preferente. Mientras tanto, siguen trabajando, aparte de en reforzar la plantilla, en mejorar en otros aspectos a nivel institucional y social.

 
El CD Torrevieja confirmó este fin de semana quién iba a ser la persona encargada de cubrir la vacante producida en la portería tras la marcha de Óscar, haciéndose con los servicios de Kike Navarro Ruiz, un joven guardameta que a sus 19 años, y tras haber militado en el ADM Lorquí de División de Honor, inició el curso renovando en el actual líder del Grupo IV de Preferente, un Cox donde ha jugado cuatro partidos y tan solo ha encajado dos goles. 
 
Además de en los clubes mencionados, también formó parte de las canteras del Hércules y del Elche, llegando ahora a Tercera División para reforzar a un equipo que no da por cerrada su plantilla y que espera sobre todo reforzar su ataque con al menos un nuevo futbolistaMientras continúan apuntalando el equipo, Antonio Pedreño dispone a día de hoy de los porteros Miguel Serna (Mar Menor) y Kike (Cox); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Rafa Gómez (sin equipo).
 
Por otra parte, cabe señalar que desde el club siguen trabajando con la intención de mejorar en otros aspectos, como a nivel social e institucional, pues una de las últimas novedades en este aspecto ha sido la creación de un canal de Youtube en el que están empezando a compartir vídeos de distintos tipos, como los correspondientes a ruedas de prensa, entrevistas u otros proyectos que tienen entre manos. Interesante iniciativa a la cual se puede acceder a través de este enlace para suscribirse en su canal.
 
Con estas nuevas informaciones, y teniendo en cuenta que este fin de semana pasado hubo jornada de descanso en Tercera División, el CD Torrevieja prepara el próximo partido en el cual recibirán el domingo a las 17:00 horas a un Rayo Ibense bien posicionado en la zona media de la tabla y que cuenta con siete puntos más que los salineros, ubicados en la decimosexta posición con 16 unidades (4V-4E-8D).
 
Los de Pedreño afrontarán este choque con la intención de enlazar por primera vez en este curso dos triunfos consecutivos tras ganar 1-3 al Recambios Colón en la anterior jornada, y así poder alejarse de un descenso que se encuentra a un solo punto de distancia, además de poder escalar posiciones. De cara a este compromiso, que se disputará en el Nelson Mandela mientras los procesos de resiembra del césped natural del Vicente García siguen avanzando con normalidad, la única baja confirmada en estos momentos es la de Rafa Gómez por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *