Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / El Torrevieja ya tiene su primer triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrevieja ya tiene su primer triunfo

Jornada 6.- CD Torrevieja, 2; Muro CF, 0

El Torrevieja consiguió el primer triunfo de la temporada, al imponerse al Muro CF, en un duelo declarado de urgencias puesto que ninguno había conseguido, hasta el momento, ganar. Los mureros jugaron con diez casi todo el encuentro, aunque acabaron con nueve.

Tanto Torrevieja como Muro afrontaban este duelo con muchas expectativas y también con mucha presión, puesto que tras cinco jornadas disputadas el triunfo todavía no brillaba en sus casilleros. Ambos cerraban la clasificación con dos puntos, de modo que ganar este choque valía algo más que tres puntos. Una buena dosis de confianza y escalar un par de puestos en la clasificación.

El equipo local supo aprovechar los primeros compases del duelo para ponerse por delante en el electrónico. En la primera aproximación, Luís Carlos se internó en el área y centró al segundo palo donde Lewis solo tuvo que empujarla. Era la primera vez de la temporada en la que el Torrevieja se adelantaba en el marcador. El Muro tuvo que reordenarse y no acabó de encontrar su sitio en el campo. Cuando las cosas parecían enfilarse, el portero murero Edu fue expulsado por tocar el balón con las manos fuera del área. En la siguiente acción Carrasco anotó el segundo, después de una buena acción por banda de Luís Carlos.

Los locales siguieron dominando aunque hubo una leve mejoría del Muro, que con diez no renunció al triunfo. No obstante el arranque de la segunda mitad lo hizo con un golpeo de Lewis, que se marchó fuera por poco y algo más tarde, con un tiro cruzado que salió lamiendo el palo. El Muro lo intentó con más corazón que cabeza hasta que en el 72 Álex Torrella fue expulsado. En los últimos minutos el marcador pudo varias, pero Franco respondió bien a los disparos de Juanfran.

Ficha técnica

Orihuela CF: Óscar, Vicente Boix, Luís Carlos, Matej (Juanfran, 65’), Eddy (Adrián Banderas, 80’), Martins (Jorge, 55’), Sánchez, Burguillos, César, Lewis y Carrasco.

Muro CF: Edu, Bari (Franco, 26’), Cano, Jero, Cala (Allan, 20’) (Raúl, 46’), Cristian, Álex Torrella, Tasio, Mario Real, Alberto y Chato.

Goles: 1-0 (8’) Lewis; 2-0 (29’) Carrasco.

Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó a los locales Matej, Burguillos, Martins, Juanfran, Adrián Banderas y César; y a los visitantes Álex, Jero, Raúl Sánchez y Tasio. Expulsó a los visitantes Edu (27’) y Álex Torrella, con roja directa (72’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *