Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El trabajo defensivo imperó sobre los ataques del Serranos y Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
30117053481_4f02d55b5d_o

El trabajo defensivo imperó sobre los ataques del Serranos y Paiporta

Jornada 7.- CD Serranos, 0; Paiporta CF, 0.

Los atacantes no fueron capaces de romper el cerocerismo inicial, las defensas y los porteros lo impidieron. Un partido, eso sí, con pocas ocasiones, pero que pudo llevarse cualquiera de los dos en la segunda mitad.

El campo de Serranos en el viejo cauce del Túria acogía la visita de un Paiporta que se presentaba como líder y que defendió en un terreno incómodo su condición de equipo invicto. Aunque los de Descalzo no encontraron la manera de marcar, obtuvieron su segundo empate de la temporada y no conocen la derrota en las siete jornadas que se llevan transcurridas.

Los paiportinos entraron en el encuentro queriendo llevar la iniciativa, disfrutando más del balón y de las primeras llegadas al área oponente, aunque con el paso de los minutos el Serranos se quitó la presión de encima y logró intimidar la puerta visitante con algún chut peligroso y alguna falta finalizada sin acierto en segunda jugada. Luego de eso, Benja lo intentó por parte del Paiporta en un disparo precedido de una pérdida local. La primera parte resultó poco vistosa y carente de poder ofensivo.

En la reanudación, se vio mayor intensidad en el juego, el ritmo del partido ganó bastantes enteros, si bien las ocasiones manifiestas en las áreas llegaron también a cuentagotas, pero más claras que las del primer periodo. A los tres minutos del segundo tiempo, el ariete del Paiporta, Plaza, recibió y controló dentro del área, aunque su disparo salió fuera. Cinco minutos después, el Serranos de Fran Ballesteros dispuso de su ocasión más clara para desnivelar el marcador, en una internada de su dorsal siete, Pau, que se quedó en posición óptima ante el portero y Álex Roig salvó con el pie el gol. El propio atacante del conjunto capitalino, Pau, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 62, entrando en su lugar Jawi, el último fichaje del Serranos.

Los de José Manuel Descalzo dieron un paso hacia delante y, tras un chut intencionado de Álex Vivancos, poco después, en el 73, a punto estuvieron de marcar, pero el meta Ximo lo evitó con una gran intervención. De ahí al final, no pasó nada destacable en las áreas, en la medida en que pudo más el trabajo defensivo que cualquier concesión al rival, por lo que el encuentro terminó como empezó.

De esta manera, el Paiporta suma 17 puntos y sigue comandando la tabla de posiciones, mientras que el Serranos figura en la zona media con 10 unidades tras su primer empate, pues llevaba un balance de tres victorias y tres derrotas. La próxima jornada, los de El Palleter recibirán al SC Requena, otro de los equipos de arriba. Por su parte, el CD Serranos se desplazará a Llíria.

Ficha técnica:

CD Serranos: Ximo, Torres, Cercós, Rober, Fran, Fernando, Gonzalo (Rubén, 70’), Manel (Cayo, 75’), Carot, Pau (Jawi, 62’), Giménez (Gómez, 52’).

Paiporta CF: Álex Roig, Adri, Álex Vivancos, Amador, Cano, Nacho, Benja, Pascu (Pablo, 66’), Plaza, Mora (Jordi, 46’), Chispa (Toni, 59’).

Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos. Amonestó por los locales a Torres; y a los visitantes Cano, Nacho, Mora, Pablo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *