Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El tren de la promoción de ascenso pasa por El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
ValenciaMestalla_Alcoyano_DavidÁvila-8

El tren de la promoción de ascenso pasa por El Collao

Tras regresar de vacío de otro desplazamiento, en el Deportivo confían en sacar adelante los cuatro partidos que les quedan en casa y rascar también puntos a domicilio para tener opciones de meterse en el ansiado ‘play-off’ de ascenso.

De nada le sirvió al CD Alcoyano adelantarse en el marcador en el campo del Atlético Baleares, por medio de un Álex Cortell que firmó su cuarto gol en la competición liguera, ya que el conjunto isleño remontó el partido con dos goles y así los alcoyanistas volvieron a quedarse sin puntuar en otra salida. Esta nueva derrota a domicilio deja a los de Andrés Palop en la sexta posición con 47 puntos, a seis de la zona de ‘play-off’, una distancia prudencial para neutralizar en las siete jornadas que restan, para las que el equipo de El Collao deberá redoblar esfuerzos en busca de los objetivos más ambiciosos.

En el Alcoyano se centran en el venidero encuentro en su estadio, ante el filial valencianistapara tratar de proseguir su buena dinámica doméstica y batallar hasta el final por intentar meterse en promoción de ascenso. En caso de ganar los cuatro partidos que les quedan en casa y mejorar sus registros en los desplazamientos, en el seno deportivista se tiene el convencimiento de que se llegará con opciones de jugar las eliminatorias por el ascenso.

Los de Palop esperan también ir recuperando efectivos de cara a la decisiva recta final de campaña, en la que el equipo se va a jugar sus opciones de estar arriba. La pasada jornada contó con las importantes bajas de Yacine, Rubén, Borja y Javi Rubio. El delantero Yacine, que reapareció hace pocas jornadas, se perdió el partido ante el Baleares por una contusión en la tibia, pero está previsto que vaya reintegrándose poco a poco en la dinámica del grupo y de los entrenamientos. El que todavía estará algunas semanas de baja es el medio Javi Rubio, que sufre una contusión muy fuerte en su rodilla derecha.

Con la mirada puesta en recuperar la baza de sus actuaciones en El Collao para auparse al tren de cabeza del Grupo III, el Alcoyano recibirá al Valencia Mestalla en día y horario atípico, ya que el encuentro se disputará el miércoles 30 de marzo a partir de las 20.30 horas. En el Alcoyano saben que sus opciones de promocionar pasan por El Collao, donde quieren seguir con la firmeza que vienen exhibiendo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *