Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Trofeu Sant Miquel fue un éxito para el Llíria y el Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

El Trofeu Sant Miquel fue un éxito para el Llíria y el Mestalla

Ambos conjuntos disfrutaron en El Canó de una tarde repleta de sorpresas, como la presencia del presidente de la FFCV Vicente Muñoz, que terminó con el amistoso entre los dos equipos.

Noche para el recuerdo la vivida ayer en El Canó. Y es que el club edetano ponía el broche de oro a sus fiestas recuperando el Trofeu Festes Sant Miquel, torneo que aprovecharon para realizar la presentación oficial del equipo y celebrar los 75 años de equipo federado. Su rival, el Valencia Mestalla hizo que la presencia de público se multiplicase y el feudo del Llíria se llenase para ver a los pupilos de Rodri medirse a todo un combinado de Segunda División B.
 
Así pues, y con motivo de este acto, al torneo acudió gente de renombre en el fútbol valenciano, como miembros de la Directiva del Valencia o hasta el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, y su Secretario General, Salvador Gomar. En cuanto al partido, que fue el plato principal del acto, cabe destacar que ambos equipos dieron la oportunidad de jugar a toda su plantilla, en el caso del Llíria realizando dos onces distintos en cada parte y en el caso del Mestalla, que dirige Curro Torres, dando minutos a las jóvenes promesas y a los jugadores que quieren ganarse un puesto, algo que les funcionó, ya que pese a ser un amistoso se vivió todo un espectáculo que terminó con victoria ‘che’ por cero a dos (Fran Navarro y Toni Martínez).
 
No obstante, la fiesta ha concluido y tanto el Llíria como el Mestalla ya están centrados de lleno en sus respectivos duelos, ambos muy importantes para su devenir, pues los de Curro Torres, decimoterceros con cinco puntos, recibirán el sábado a las 19:00 horas a la Pobla de Mafumet con la misión de romper su racha de derrotas; mientras que los edetanos jugarán el domingo a las 18:00 horas en el feudo del líder del Grupo II de Preferente, el CD Utiel, en el que será un partido más que especial para varios futbolistas, como Cardona, un viejo conocido del equipo entrenado por Alberto Montes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *