Inicio / Destacados / El UD Alginet refuerza su delantera
26942220472_00171d8821_o

El UD Alginet refuerza su delantera

El conjunto de La Forana trabaja para lograr su puesta a punto y con el plantel ya perfilado. Repasamos la última novedades las filas dirigidas por Andreu Roig, así como la pretemporada realizada.

El encargado de dirigir al equipo está siendo Andreu Roig, ayudado por Tonet Martínez. Por otra parte, los porteros están al cargo de José Luis Sanz, el masajista es José Megias y los utilleros del equipo son Adrián y Carlos.

Con todo, la UD Alginet -que esta temporada está jugando en el Grupo II de Preferente a diferencia de cursos anteriores en los que ha militado en el Grupo III- ha partido con el objetivo en la liga de estar lo más arriba posible pero sin ningún tipo de presión y volviendo a dar oportunidades a la gente de la casa o de la zona.

La última incorporación al equipo es la del delantero Carles Esteve que proviene del Atlètic d’Alginet. El jugador llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo.

Una plantilla de la UD Alginet prácticamente configurada y que está conformada por los porteros Lucas Luz (Quart), Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial); Miguel Pérez (Quart de Poblet) y Carlos Cerveró (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferran López (Juvenil), David Marí (Juvenil), Ferran Ramírez (Algemesí), Francesc (Crevillente) y Adri Romero (Benifaió); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió), Joan Antón (Algemesí) y Francisco de Borja (Carcaixent) y Carles Esteve (At. d’Alginet).

En referencia a la pretemporada, que comenzó la última semana de julio, el equipo ha disputado una serie de encuentros preparatorios. Los resultados son los siguientes:

2 de agosto: UD Alginet 0 – 4 Paterna CF.
5 de agosto: UD Alginet 3 – 0 CD Llosa (Tali, 2, y Borja).
9 de agosto: UD Alginet 1 – 2 UE Tavernes (Tali).
11 de agosto: Almusafes 0 – 1 UD Alginet (Álex).
12 de agosto: UD Alboraya 0 – 3 UD Alginet (Tali, 2, y Adri).
16 de agosto: UD Alginet – Tous (no se disputó).
18 de agosto: Picassent 1 – 1 UD Alginet (Borja).
24 de agosto: Carcaixent 3 – 2 UD Alginet (Case y Tali).

Tras el comienzo liguero, en el que ganaron el primer partido frente al Chiva (2-0) pero perdieron en el segundo frente al Paiporta (2-1), el equipo intentará volver a la senda del triunfo cuanto antes, frente a su afición. El encuentro será el sábado a las 16:00 horas en La Forana ante el Llíria y el técnico no podrá contar Asensio, Caseta, Raúl, Ferran y Borja.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

37309144690_2f8cd4a526_o

Un engrandecido Xirivella cosecha su primera victoria de la temporada

Jornada 12.- Xirivella CF, 3; CD Benicarló, 1.  Tras once jornadas encadenando derrotas, el combinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *